miércoles, 15 de junio de 2022

NUESTRA ARQUERA DE TRADICIONAL BOLY ROSILLO EN EL TROFEO BANSANDER DE CLUB DE ARQUEROS CÁNTABROS

 Ayer, marte por la tarde, nuestra presidenta y arquera Boly Rosillo se traslado a su tierra, Cantabria, para participar en el Trofeo Bansander organizado por el club de Arqueros Cántabros, grandes amigos de nuestra compañera.

Con el calor que estamos pasando estos días todos nos hubiéramos apuntado a estar allí. En la próxima le llevo el arco yo pero me voy con ella. ¡Palabra!


Boly competía en su categoría solo con hombres al no haber competidoras de su sexo pero eso a ella no le achica y se lo toma con humor y gran rivalidad. 

El trofeo se tiraba en las instalaciones Municipales Deportivas Ruth Beitia de Santander y hasta allí se traslado Boly con su club de fans, compuesto por su madre y sus amigas de toda la vida.

A todos nos gustaría un club de fans así. Gracias chicas por acompañar y no dejar sola a nuestra Boly

Boly casi no se veía pero aquí es donde se ve que el tamaño no importa

Con su gran amigo José Luis Zarrabebeitia



Lo dicho antes ¡Grande a mi!

Con su compañero de diana


Al final de la tirada, Boly quedo ganadora y  nos deja estas palabras:
"Ha sido fantástico tirar en mi tierra y ganar, ha sido peleando y tirando con hombres. Lo he pasado genial acompañada de mi madre y sus amigas de toda la vida".


Los tres ganadores del trofeo

El precioso trofeo y la medalla de Boly





Boly en su pódium orgullosa de su victoria ¡Esta chica donde va arrasa!


Agradecemos a Boly el llevar nuestra camiseta a todos los trofeos donde acude llevando nuestro escudo a todos los rincones del territorio Nacional.

Le tenemos que dar las gracias al Club de Arqueros Cántabros por la invitación a este evento que le ha dado la oportunidad a la arquera de Arcosoto de regresar a Santander y tirar con sus paisanos.
A ver si otro año, nos podemos animar otros arqueros de este club.




No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...