miércoles, 8 de junio de 2022

FASE FINAL LIGA INDIVIDUAL FMTA 2021/22

 El domingo pasado y ya para finalizar la Liga Individual FMTA 2021/22 que se ha disputado durante cuatro jornadas llegamos a la Fase Final en la que nuestros arqueros de categoría Recurvo Pablo Dávila y Álvaro Martín y, en categoría compuesto, Bárbara Miranda se han clasificado para competir en el round final y las eliminatorias.

Nuestro dúo de Recurvo Pablo y Álvaro




Nuestr@s arquer@s quedaron al final del round clasificatorio en muy buenas posiciones para poder pasar a las eliminatorias.



















Tod@s tuvieron una actuación sobresaliente en esta liga, ya que en la mayoría de las cuatro jornadas quedaron en los puestos de arriba pero ya se sabe que las eliminatorias son las que dicen quien va a llevarse el premio final.

Álvaro se quedo en cuartos en su enfrentamiento con Sergio Manzanares del club de Arco Boadilla.

Bárbara, en compuesto consiguió meterse en la lucha por el bronce pero por un punto se quedo en un honroso cuarto puesto contra Noemí Loro de Arco Aranjuez.

Finalmente, y para alegría de todo nuestro club, Pablo en unas eliminatorias sin tacha llego a la final contra Alberto Rodríguez del club de Leganés llevándose nuestro arquero la victoria.





Pablo con todos los vencedores de esta Liga Individual FMTA 2021/22

Álvaro orgulloso con su medalla en el pódium

CLASIFICACIÓN FINAL DE LA LIGA INDIVIDUAL FMTA 2021/22 CATEGORÍA RECURVO HOMBRE

CLASIFICACIÓN FINAL DE LA LIGA INDIVIDUAL FMTA 2021/22 CATEGORÍA COMPUESTO MUJER

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...