jueves, 23 de junio de 2022

FASE FINAL LIGA CLUBES FMTA 2021/22

 El pasado domingo 19 de junio se celebró la final de la liga de clubs en las instalaciones deportivas de Puerta De Hierro. Arcosoto tuvo el privilegio de haber clasificado a dos equipos para esta final en la que participaban los ocho mejores equipos de la Comunidad Madrileña.

Por Arcosoto A teníamos a Miguel Ángel Rey, Iván Mancebo, Álvaro De Pablo, Josep Figueras y José Manuel De Luz (Cherokee),  que aún estando lesionado no quiso faltar a esta jornada de la liga para apoyar a su equipo y ayudar en todo lo que pudiera. Somos todos un gran equipo.

Por Arcosoto B estaban Pablo Dávila, Álvaro Martín, Iker Delgado y Carlos Juárez.

Grandes arqueros los que forman los equipos de Arcosoto- Veteranía y Juventud junta

En todo momento nuestros arqueros estuvieron bien arropados y animados por las siempre presentes en todas las competiciones Alba, Mague, María y Boly.

 

Boly nerviosa dando todo su apoyo a los dos equipos


Alba con su gran sonrisa es una gran animadora de Arcosoto

La jornada comenzó con un round de 36 flechas a 70 metros de los arqueros de los ocho equipos clasificados y que les daría, la suma de los tres componentes de cada equipo, el puesto clasificatorio para la siguiente fase de eliminatorias.


Round clasificatorio



En la suma de los tres arqueros de cada equipo para el pase a cuartos de final de las eliminatorias, los chicos del equipo de Arcosoto B consiguieron el primer puesto y los del equipo de Arcosoto A en una sexta posición.

Comenzaba la ronda de las eliminatorias con grandes nervios por parte de los arqueros y los acompañantes ya que se quería conseguir la mejor posición y seguir cosechando triunfos, después de los últimos fines de semana.

En el primer enfrentamiento a Arcosoto A les toco competir contra el equipo de Valdemoro A. Son grandes arqueros y conocidos de todos nosotros, por lo que había una rivalidad muy sana y amistosa.







Ya sabemos que solo puede haber un vencedor en una tirada y esta vez el triunfo se lo llevaron el equipo de Valdemoro A en un luchado enfrentamiento. Muy bien hecho Arcosoto A.

Los chicos de Arcosoto B en su primer enfrentamiento tenían como rival al equipo de Leganés B.














Sin dar tregua a su rival los chicos de Arcosoto B consiguieron el triunfo pasando a semifinales y a enfrentarse con el equipo de Pozuelo B al que también vencieron, y que se veía que tenían ganas de llegar a la final y llevarse el ansiado oro. Estaban en el camino de ello y por fin lo podían tocar con los dedos.

La gran final era con el equipo de Galapagar que también había hecho una buena tirada y por eso estaba en la final como nuestros chicos.

Fue un partido muy disputado hasta el final en el que ambos equipos llegaron empatados y se tuvo que decidir todo en la flecha de desempate, estos chicos de Arcosoto parece que no quieren que tengamos unas tiradas tranquilas y siempre nos llevan hasta el fin con el corazón en la mano, y que esta flecha cayo de parte del equipo de Arcosoto.

¡Bravo chicos!,  la medalla de oro se viene para casa y este fin de semana era la segunda que caía de lado de Arcosoto, después de la de oro de Carolina Vilella el sábado en la liga de Deporte Base FMTA.

La mesa de trofeos


Todos esperando expectantes la subida de los chicos al pódium

Boly, orgullosa por poder darle la medalla a nuestro equipo


Aúpa Arcosoto, orgullosos de vosotros

Grandes arqueros , ¡gracias por vuestro esfuerzo!

El pollo de Iker orgulloso con el triunfo de su dueño

Josep nos dice que fue una jornada muy agradable en la compañía de la gente que disfruta como nosotros del tiro con arco.

Y Boly no quiso irse sin decirnos:

"Como público allí estuvimos toda la tirada, con la expectativa de ver si pasaba alguno de los dos equipos a la final. Cuando llegamos a la gran final estábamos nerviosos e ilusionados, porque cada final la vivimos como si fuera la primera

 Hay que felicitar y agradecer a todos los integrantes de ambos equipos la entrega y el esfuerzo que realizan y como no, a Cherokee, que estando malo ha estado allí y esperamos verle pronto en la línea de tiro."

Gracias chicos desde Arcosoto por estar ahí siempre y llevar nuestra bandera y escudo a todos los sitios, algunas veces subiendo al pódium y otras veces no, pero no por eso tiene menos merito porque como siempre digo hay que estar en la línea de tiro delante de la diana con la flecha en la cuerda del arco, para saber que hay que hacer un gran esfuerzo, entrenando para estar ahí, representando a nuestro gran equipo.

AUPA ARCOSOTO


ENFRENTAMIENTOS ELIMINATORIAS CLUBES FMTA

CLASIFICACIÓN POR CLASE Y DIVISIÓN


Después de esto y en las instalaciones de Arcosoto los socios del club estaban convocados para celebrar los últimos triunfos  en el club con una paella y con las vituallas que trajera cada uno de su casa.

Lo que se quería era homenajear a todos los arqueros, hayan obtenido medallas o no y darles un gran aplauso por su trabajo y por el que queda todavía por hacer, ya que aún quedan competiciones en liza y se espera triunfos por parte de nuestros arqueros.

un gran club que disfruta de la compañía de todos





Peter brindando por nuestros arqueros




La deliciosa paella



Aúpa Peter 

Los jóvenes jugando a la petanca, no todo es el arco

Fue una velada en la que todos disfrutamos hablando, jugando y estando en muy buena compañía.










Gracias a todos los socios de Arcosoto que están siempre ahí . Sin vosotros no seriamos este gran club que somos.


No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...