miércoles, 1 de junio de 2022

CUARTA TIRADA LIGA FMTA 3D CARACAL Y ENTREGA DE MEDALLAS DE LIGA BOSQUE-3D FMTA


En un altozano de las afueras de Fuenlabrada, el club de Tiro con Arco Caracal preparo a los arqueros que competían en la liga FMTA de Bosque y 3D 2021/22 la cuarta y última tirada de dicha liga.



Por parte de Arcosoto y, como es habitual en esta liga, estaban Boly con arco tradicional y Ponce y Adolfo con arco desnudo.







Los arqueros a la espera del comienzo de la tirada confraternizando con sus compañeros de otros clubes y calentando para poner en marcha sus arcos.






El recorrido no fue excesivamente duro ya que por el sitio donde se competía no daba para poner las figuras de 3D a muchas alturas. Además, al haber tenido un mes de mayo muy seco, no había mucha vegetación y casi todo el camino fue al sol.

Las figuras 3D estaban en muy buenas condiciones y había algunas muy llamativas que llamaron la atención de los arqueros que competían.





En la diana 1 nada mas empezar nos encontramos estos adorables conejitos 








varios ejemplos de las figuras 3D que pusieron el club de tiro Caracal para el deleite de los arqueros



una figura que llamo bastante la atención

al pobre bicho se le iba la sangre a la cabeza



Boly con sus compañeras de cuadrilla Eva, Estefanía y Juana

¡Vuela flecha, vuela!


Que no falte el selfie


Ponce estilo Tarzán para ver donde había ido su flecha



Modelando con el bicho

1,2,3, Flecha que va

Que no se diga que nuestro arquero no tiene estilo



Adolfo, ha quedado muy satisfecho y ha disfrutado mucho de su nueva experiencia en el campo tirando a las figuras 3D. Volverá a repetir

Ponce y Adolfo con sus habituales compañeros de categoría









Al final y, ya empezando a apretar el calor, y menos mal que corrió un poco el viento, se termino la liga FMTA de Bosque y 3D.

El Club de Tiro con Arco Caracal nos brindo un final de liga con un bocata y bebidas para todos los arqueros, jueces y organización para reponer fuerzas tras la tirada y a la espera de que las autoridades de la FMTA y Ayuntamiento llegasen para la entrega de las medallas de la Liga FMTA de Bosque y 3D.


En la entrega de premios estuvieron las autoridades de la FMTA, representado por el presidente de la FMTA Jaime y un representante del ayuntamiento de Fuenlabrada


Nuestros arqueros quedaron en buenas posiciones pero no consiguieron pódium en sus categorías pero, han quedado muy satisfechos de la experiencia, nueva para Boly y Adolfo. Para Ponce, que es veterano en estas lides pero que en esta competición ha tirado en una categoría nueva, la de Desnudo y que ha sido guía y maestro del novato Adolfo.

Muchas veces lo que se aprende es tan buen premio como una medalla y da la oportunidad de recoger nuevas enseñanzas y usarlas en la próxima competición.

Dar las gracias al club de Caracal por las facilidades que me han dado para realizar el trabajo de fotógrafa, que hago siempre gustosa y que me deja realizar una cosa que me gusta, que es el fotografiar a los arqueros haciendo lo que mas les gusta, lanzar flechas.

La organización de Caracal

También dar las gracias a los jueces que me han enseñado en estas cuatro tiradas a realizar bien mi trabajo sin molestar a los arqueros



Finalmente, especialmente para mí, ha sido una experiencia agradable que me ha hecho conocer a gente muy especial y hacer grandes amigos en este mundillo del Campo y el 3D.

Gracias a todos los arqueros que siempre me han puesto su mejor sonrisa para salir guap@s en las fotos que les he hecho.

Con Vanessa y Begoña 


CLASIFICACIÓN CUARTA TIRADA LIGA FMTA 3D CARACAL

CLASIFICACIÓN GENERAL DE LA LIGA FMTA 3D

CUARTA TIRADA LIGA FMTA 3D CARACAL Y ENTREGA DE MEDALLAS DE LIGA BOSQUE-3D FMTA 

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...