miércoles, 22 de junio de 2022

FASE FINAL LIGA DEPORTE BASE FMTA 2021/22

 La mañana del sábado comenzó con la participación de Carolina Vilella, la arquera cadete de Arcosoto que nos representaba en la jornada de fase final de Deporte Base FMTA 2021/22 en las instalaciones de Puerta de Hierro de Madrid, donde se ha estado disputando esta liga de Deporte Base.


Carolina preparada para dar todo su esfuerzo en esta competición


Durante las tres jornadas anteriores Carolina se ha ido clasificando en las mejores posiciones y, en esta jornada definitiva, teníamos puestas las esperanzas en que su participación iba a ser sobresaliente y nos podía dar una sorpresa muy agradable, llegando a puestos de pódiums.


La tirada comenzaba con un round clasificatorio de 36 flechas a 60 metros, que iba a colocar a las arqueras de todas las categorías que competían, a nosotros en concreto, nos interesaba la categoría de Cadetes Femenina que era donde participaba nuestra arquera.

Al termino del round clasificatorio acabo en el primer puesto


En el primer enfrentamiento de eliminatorias, cuartos de final, tuvo como rival a la arquera del club de tiro con arco Moratalaz Zahara De Frutos a la que venció con holgura y le daba el paso a semifinales.

Mariano, el padre de Carolina, y arquero de nuestro club, estaba nervioso viendo el desarrollo de las eliminatorias y haciendo de reportero presencial en las instalaciones de la FMTA.

En semifinales Carolina se enfrentaba a Alicia Quesada del club Informática con el mismo resultado a favor de nuestra arquera, un triunfo y el pase a la final por la medalla de Oro.

Carolina en su enfrentamiento con Alicia

Con gran nervios de parte de todos, desde Mariano, padre de la cadete, en el campo de tiro como los socios que estábamos siguiéndolo con gran emoción y nerviosismo, el último enfrentamiento llego por fin y Carolina tenía que luchar  contra su compañera de la CTTAM y arquera del club Leganés Claudia Guzmán. No iba a tenerlo sencillo ya que las dos estaban en esa final por su buen trabajo.

En una igualada tirada las dos arqueras cadetes dieron todo su esfuerzo pero, ya se sabe, solo puede haber un ganador, y afortunadamente para Arcosoto, la victoria cayo del lado de nuestra cadete Carolina.

Como el anterior sábado, en el que en la competición de Veteranos, Josep Figueras nos tuvo con el corazón en un puño hasta llevarse el preciado oro, Carolina nos tuvo pendientes en todo momento hasta el final.

Gracias Carolina por tu trabajo durante todas las jornadas que ha durado esta competición y por haber competido tan maravillosamente.


Carolina en su merecido pódium

También agradecer al cadete de Arcosoto Alejandro Gallego, que por requisitos de la convocatoria y no haber tenido su categoría los arqueros suficientes, no ha tenido la oportunidad de competir en esta fase final.

ENFRENTAMIENTOS DE ELIMINATORIAS

CLASIFICACIÓN GENERAL POR CLASE Y DIVISIÓN

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...