lunes, 13 de junio de 2022

EXHIBICIÓN FIN DE ESCUELAS EN SOTO DEL REAL

 Este viernes pasado por la tarde en el Polideportivo Municipal de Soto del Real ha tenido lugar un encuentro deportivo en donde todas las escuelas y clubes deportivos municipales han realizado una pequeña demostración para mostrar sus aprendizajes durante los cursos impartidos por dichos clubes.

Por parte de nuestro club de tiro con arco,  Arcosoto, han acudido  a dicho acto los arqueros de la escuela de los dos últimos cursos de iniciación y perfeccionamiento que se han realizado desde principios de año.

Arropados y acompañados por Boly, como presidenta y representante del club, y además de las dos monitoras que han impartido estos cursos, Almudena De Salvador y Adriana Martín han estado Raquel y su hijo Luís, Rodrigo, Enrique y su hija Noa y finalmente Tere.

No estaban tod@s los que hemos salido pero tampoco había mucho sitio. Además estuvimos muy bien representados. 

La función de esta exhibición es mostrar los diversos deportes que se practican en el municipio de Soto del Real.

Nuestr@s arquer@s de Escuela demostraron una gran pericia ante los soteños enseñándoles como se hacía un buen tiro a la diana.

Tere y Enrique demostrando su pericia en el tiro


Nuestr@s nuev@s arquer@s en todo momento revisados y asesorados por nuestras monitoras y técnicas deportivas. ¡Que suerte para Arcosoto tener estas dos grandes arqueras!


Esperemos que todos los que estuvieron en la exhibición hayan podido ver lo bonito e interesante que es este deporte y mucha gente se interese por él.

Gracias al ayuntamiento de Soto Del Real por el apoyo que da en todo momento a todas las escuelas y clubes municipales, gracias a ellos se pueden llevar a cabo muchas actividades.

Darle las gracias también a nuestras monitoras que sin ellas no seriamos capaces de tener a tan buenos arqueros y tan bien preparados.


No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...