jueves, 2 de junio de 2022

TERCERA TIRADA LIGA FMTA CLUBES 2021/22


El domingo por la mañana, en las instalaciones de Puerta de Hierro en la CTTAM, tenía lugar la tercera tirada de Clubes FMTA 2021/22 donde Arcosoto tiene a sus dos equipos, Arcosoto A y Arcosoto B.

Nuestros chicos en pose Miguel Ángel, Josep, Iván y Álvaro De Pablo por Arcosoto A y Carlos Juárez, Álvaro Martín e Iker por Arcosoto B (Faltaba Pablo que estaba compitiendo en cuartos de final en la segunda tirada de la Liga Nacional RFETA de Juniors, Cadetes y Menores de 14 años y Cherokee que sigue lesionado).


Enfrentamientos del día



Arcosoto A

Arcosoto B

















La animadora de nuestros equipos Mague


Al termino de todos los enfrentamientos y ya terminada las tiradas de la liga de Clubes FMTA, Arcosoto ha sido el único club que ha conseguido meter a sus dos equipos en la Fase Final de esta competición (se clasificaban 8 equipos).


En la zona azul los equipos clasificados para la Fase Final







Enhorabuena a nuestros dos equipos por su gran trabajo y esfuerzo para conseguir llevar a lo mas alto a nuestro club.





Nuestros chicos esperando sus bebidas para brindar por su éxito con Mague  y Rosa Blanca. que realizo el reportaje fotográfico de la competición 



No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...