martes, 14 de junio de 2022

12 ª JORNADA DE LIGA INTERNA VERANO ARCOSOTO 2022

 Este fin de semana pasado se disputo en el club la 12ª jornada de la liga interna de Arcosoto.

Se está notando que las temperaturas van subiendo y la gente prefiere tirar por las mañanas ya que cuando antes lo normal era encontrarnos a la mayoría de los socios que tiran la liga los viernes por la tarde, ahora han cambiado las tornas y el domingo por la mañana la línea de tiro está mas concurrido.

Pero bueno lo importante no es cuando se tira sino que se siga llenando la línea en el club y que los socios acudan a este evento que es nuestra liga interna.

Lo dicho, el viernes por la tarde, estuvieron en línea de 30 metros Peter con su longbow, Ana en tradicional, Carlos y Tomas en Recurvo Novel.

Después a 70 metros, Josep, Álvaro Martín y Álvaro De Pablos.


No tenemos fotos de ese día pero Peter, nuestro reportero dicharachero del momento nos envió este video.

El domingo por la mañana si que la gente acudió al fresco de la mañana. Antes de que comenzase a subir la temperatura matutina tuvimos un buen rato de frescor y buenas tiradas. Ya se sabe que en buena compañía siempre todas las actividades son mas divertidas y amenas.

Tuvimos nuevas incorporaciones, lo que es muy bueno.

Rafa 
Sofia y Rodrigo en Escuela
Sofia con un gran estilo por primera vez tirando la liga interna

Rodrigo que no se pierde ninguna jornada de liga y que cada día le va cogiendo mas gusto a este deporte
Mariano

Padre e hijo mano a mano , Adolfo y Alex en categoría Desnudo
Carolina 

Los tres chicos de Recurvo Emilio, Iván y José

Hoy Mariano nos trajo a su hija pequeña Sofia, que después de haber realizado el curso de iniciación se ha   animado a tirar la liga interna junto a todos los allí reunidos. También, Carolina su hermana estuvo tirando a 60 metros, lo que le sirve de entrenamiento para la tirada de la final de la liga Base FMTA, que se disputa el sábado por la mañana 18 en las instalaciones de Puerta de Hierro en Madrid.






Los huesitos de los tres dieces se hicieron esperar hasta la última entrada de la liga y finalmente se los llevo Rodrigo con una excelente tirada.

Enhorabuena Rodri




Cuando las temperaturas empezaban a subir todos recogimos nuestro material y nos fuimos, solo la familia Vilella fueron valientes y se quedaron.

Hasta la próxima semana chic@s.

Hemos decidido pedirle dinero por la publicidad a la empresa de los huesitos porque siempre salen en nuestra foto de grupo. Falto yo, la fotógrafa, que por sacar la foto nunca salgo😢

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...