miércoles, 8 de junio de 2022

CUARTA TIRADA LIGA INTERNA DE CAMPO ARQUEROS DE MADRID


Esta crónica nos la manda y escribe Boly :

" Domingo en la mañana con la resaca de lo que había pasado la tarde anterior, en la final de veteranos, nos fuimos a Arqueros de Madrid. Era la cuarta tirada de la liga interna de campo de este club.

 Un día caluroso pero como siempre muy bien organizado, nos faltó Adolfo y nuestra fotógrafa favorita por estar malitos pero hicimos un buen papel para ir acumulando puntos para  la final.

 Ponce, Josep, Iker y yo, Boly íbamos dispuestos a darlo todo para subir o consolidar las posiciones en las que estamos después de tres tiradas en esta liga.



 La compañía divertida, mi cuadrilla con conversaciones de lo más variado y como no hablando de comida que provoca que a media tirada solo pienses en el bocata 🤣🤣🤣.Siempre se aprende de los arqueros  con más experiencia y no solo de arco ( la cocina es el otro punto fuerte ).


Los Recurvos Josep e Iker disfrutaron la jornada acompañados de dos poleas de arqueros de Madrid muy simpáticos en su primera tirada de esta modalidad.





Ponce esta vez sin su compañero de cuadrilla Adolfo, peleo por volver locos a sus compañeros a base de risas ….como suele ser habitual en él.







Ponce con sus famosos selfies, salir tirando no saldrá pero su cabeza esta en todas las fotos.








Peter en esta ocasión vino para hacernos compañía junto con Golfo con los que despedimos la jornada con un bocata que supo a gloria….

Otra jornada en el club de nuestros amigos de Arqueros de Madrid donde se tira a gusto y en buena compañía siempre.

Gracias Arqueros de Madrid.

CLASIFICACIÓN 4ª TIRADA DE CAMPO Y CLASIFICACIÓN GENERAL

También hay que hacer mención a nuestro tradicional Rafa que está compitiendo en la liga interna de 3D de Milvus.


CLASIFICACIÓN GENERAL LIGA INTERNA MILVUS

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...