miércoles, 1 de junio de 2022

DECIMA TIRADA LIGA INTERNA VERANO ARCOSOTO 2022

 Este viernes pasado, en el campo del Club nos hemos vuelto a reunir para tirar la decima jornada de la liga interna verano como suele ser habitual.

El tiempo sigue acompañando y según parece no hay manera mejor de pasar el tiempo y ponerse moreno que acudir al club a tirar unas cuantas flechas con nuestros amig@s de Arcosoto y, aprovechando la jornada de liga interna allí nos volvemos a encontrar una tarde de viernes mas. Es eso, o es que nos gusta mucho el tiro con arco. Creo que está es la razón principal. 👏


Bella línea de tiro con las distintas modalidades del arco








Además estábamos acompañados con nuevas socias que después de terminar los cursos están empezando a acudir al club para probar sus arcos asesoradas por nuestra monitora Almudena.





Laura y Ana en su nueva aventura del tiro con arco. Esperamos veros mucho por el club tirando. Bienvenidas.













Los dieces del premio dulce de este viernes fue compartido por Rodrigo en categoría Escuela y Ponce nuestro veterano tradicional que ya en la primera tirada nos sorprendieron con sus flechas certeras al amarillo central.






La guinda del pastel siempre es esta foto de todos los arquer@s que nos reunimos para tirar la liga interna


El domingo, aún cuando suele siempre estar menos concurrida, acudieron mas socios a tirar la liga interna del club.

Esther, nuestra benjamina acompañada por los veteranos Guillermo, Rafa y Farfad 



Como siempre digo y no me canso de ponerlo Muchas Gracias por estar ahí, sin vosotr@s no habría esta competición en la que nos lo pasamos tod@s tan bien todos los fines de semana.

Clasificación General después de las 10 jornadas



CLASIFICACIÓN GENERAL




No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...