miércoles, 1 de junio de 2022

SEGUNDA JORNADA LIGA NACIONAL RFETA IBERDROLA 2021/22 JUNIORS, CADETES Y MENORES DE 14 AÑOS

 El fin de semana, sin casi darnos a tiempo a recuperarnos, de nuevo, en las instalaciones de la Ciudad Universitaria de Madrid, después del III GP de Madrid que se compitió el fin de semana del 21-22 de Junio, nuestr@s Cadetes y Juniors disputaron la segunda jornada de la liga Nacional RFETA Iberdrola 2021/22 de Juniors, Cadetes y Menores de 14 años.

El sábado, en el turno matutino, les tocaba a nuestr@s cadetes competir. Arcosoto estaba representado por Carolina, Alejandro y Yuhang.

Carolina
Alejandro

Yuhang

Los tres después de sus dos rounds clasificatorios tuvieron una buena actuación y se clasificaron para la siguiente ronda de 1/16 de las eliminatorias.





En esta eliminatoria tuvimos resultados diferentes, ya que Yuhang en su enfrentamiento con el andaluz Eduardo Lanzas no tuvo suerte y no pudo clasificarse para 1/8.

Alejandro en su enfrentamiento con el catalán Denis Carnicero y Carolina contra la canaria Itziar Bravo pasaron con holgura y sin dificultad a la siguiente ronda de eliminatorias.

Esta vez, Alejandro contra el balear Guillermo García no tuvo la suerte de cara y no pudo pasar en este enfrentamiento. Carolina, corrió mejor suerte y en un buen partido contra la asturiana Anuska Fernández se clasifico para el domingo por la mañana cuando se disputaría el partido de cuartos contra la madrileña y compañera de entrenamientos Irati Unamunzaga.

La tarde de sábado sería la oportunidad para nuestros arqueros de Junior Iker, Pablo y Álvaro. Otro sábado más venían con muchas ganas de realizar unas buenas tiradas y conseguir quedar en los mejores puestos.


Tras las tiradas de clasificación los tres pasaron con holgura a la fase de eliminatorias, en las cuales y por su clasificación Pablo quedo Bye en la primera ronda de 1/16.

Iker tuvo que enfrentarse al gallego Nicolás Pérez al que gano con muy buenas tiradas y Álvaro, a su vez, con el balear Jordi Riera también venció sabiendo que en el enfrentamiento de 1/8 tendría de rival a su compañero de club, Pablo, cosa que no le afecto y consiguió vencer al arquero de Baleares.

En 1/8 de final, Pablo y Álvaro, amigos y compañeros de entrenamientos y conociéndose muy bien, se enfrentaron cayendo el partido y la clasificación para cuartos de parte de Pablo, no sin haberle dado mucha guerra Álvaro. Muy bien hecho chicos, pero ya se sabe que solo puede quedar uno.

Iker en esta fase de eliminatorias se enfrento al extremeño Raúl Calvo que salió vencedor en este partido.

Teníamos para la jornada matinal del domingo, en la fase de cuartos a la cadete Carolina y al junior Pablo.

El domingo por la mañana, Pablo se tenía que enfrentar al madrileño del club Valdemorillo Javier Mérida al que no dio tregua hasta el final, cayendo en cinco sets con grandes tiradas. Otra vez Pablo, enhorabuena por tu gran trabajo y quedar siempre tan arriba en la clasificación luchando hasta el final.

Carolina se enfrentaba a Irati Unamunzaga y aún con muchas ganas y peleando no pudo vencerla y cayo en cuartos.

También a Carolina le damos la enhorabuena.

Bueno a todos los arqueros de esta competición y por su buen trabajo les damos la enhorabuena, queden en el puesto que queden.

Bravo chicos.

CLASIFICACIÓN CADETE HOMBRE

CLASIFICACIÓN CADETE MUJER

CLASIFICACIÓN JUNIOR HOMBRE


No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...