Ir al contenido principal

Alicia Marín Martínez ya está en el equipo nacional absoluto

Alicia sigue su progresión fulgurante. Este fin de semana ha tirado la segunda prueba clasificatoria para la selección del equipo nacional absoluto.
Siendo todavía de la categoría cadete, ya se clasificó en la primera prueba entre las 6 primeras arqueras de todas las que se presentaron y ha estado en la concentración realizada por la federación española en la que se iban a seleccionar a las tres arqueras que forman el equipo nacional femenino de arco recurvo......
¡ Alicia lo ha conseguido al obtener el segundo puesto en la prueba, ya está en el equipo nacional absoluto ! 


Aquí nos describe cómo ha sido su experiencia:

<< El sábado la mañana tiramos 2 dobles 70m, mis puntos: 320-306-298-307.
Empecé tirando muy bien pero a lo largo de la mañana fui tirando un poquillo peor....
Finalmente quedé 3ª en esta primera fase.
El sábado por la tarde tiramos 5 eliminatorias (todas contra todas) y lo mismo que por la mañana, al principio bien y al final no tan bien pero gané 3 de los 5 enfrentamientos.

El domingo por la mañana de nuevo teníamos que tirar 5 eliminatorias. Me fue mejor que el sábado y gané 4 de 5.
Finalmente he quedado 2ª y voy a las dos Copas del Mundo y al Campeonato europeo senior haciendo equipo con Mirene Etxeberria y con Beatriz Gómez.
"Pasearé" el escudo del club por todos los países en los que compita >>

Alicia a sus 17 años tiene ya una apretada agenda, pues a los campeonatos a los que se enfrentará como senior se unen ya este mes de mayo el Campeonato de Europa de su categoría en Eslovenia y a la gran fiesta de las Olimpiadas de la Juventud en China en el mes de agosto.
¡¡¡ Enhorabuena Alicia !!!
¡¡¡ Mucha suerte  y disfruta de tu emocionante futuro !!!
Desde Arcosoto estaremos acompañándote en todas tus competiciones

Comentarios

Entradas populares de este blog

II Gran Premio de España en Toledo

Comienzo de la temporada de aire libre para Arcosoto

Arcosoto en el 1º GP de Cáceres

Recién despedido Febrero y casi sin dar tiempo a salir de la "cueva", llega el primer GP de la temporada. Cáceres, con su ciudad vieja Patrimonio de la Humanidad, recibió a nuestros arqueros con tiempo extraordinario, quizás como redención del sufrido el año pasado: Enrique Bougrat, José M. Siguenza, Ernesto García, J. Antonio Rebella, Miguel A. Rey, Manuel Santos, José Manuel Solera y su hermana Sonsoles Solera cómo unica representante femenina está vez. José Manuel Solera participó además en la jornada del viernes en los duros clasificatorios del equipo nacional, dónde por supuesto le deseamos la mejor de las suertes. 


En cuanto al GP, después de los 2 rounds, todos nuestros arqueros a excepción de Enrique, que todavía está cogiendo el tono, lograron clasificarse. Mencionar el altísimo nivel de la competición, que además del equipo nacional español, contaba con el equipo nacional polaco que esos días estaba haciendo un stage en el centro de tecnificación del C…