Ir al contenido principal

Tres medallas para Arcosoto en la final de la liga de aire libre de la FMTA

Este sábado se ha celebrado la final de la liga de aire libre de la federación madrileña después de que terminara la fase clasificatoria el pasado fin de semana.

En esta edición , por primera vez se han realizado eliminatorias y enfrentamientos finales en esta liga que se caracteriza por dar cabida a las categorías que no compiten en los niveles nacionales oficiales y que se reservan a la promoción por parte de las federaciones territoriales: noveles, infantiles, alevines.
No obstante, por falta de participantes suficientes hay algunas categorías y modalidades que no han tenido eliminatorias: compuesto femenino, infantil masculino, cadete  femenino, tradicionales masculino y femenino y longbow; en las que nuestro club tenía representantes y en los primeros puestos de la clasificación.

Los chicos y chicas de Arcosoto han conseguido medallas en las finales de senior masculino : Miguel Ángel; noveles femenino: Paloma y cadete masculino: Adrián.
Se nos escaparon las medallas en compuesto y novel masculino pero trabajaron estupendamente nuestros campeones.

Todo preparado para una excelente tarde para el tiro con arco

TIRADAS DE NUESTROS ARQUEROS EN LAS ELIMINATORIAS 


Adolfo en el comienzo de las eliminatorias, una gran pruieba para nuestro campeón novel


Christian compitiendo de senior auqnue es junior

Fernando R. empezando la fase final
 
MIguel Ángel y Enrique en la primera fase de la liguilla todos contra todos 
Enrique en plena acción

Carlos M. en sus primeras eliminatorias después de haber cumplido estupendamente con su primera particiapción en un campeonato después de un largo tiempo retirado de la práctica del tiro con arco
RECIBIENDO EXPLICACIONES DE LAS FINALES


ENFRENTAMIENTOS FINALES 

Miguel Ángel en la final recurvo senior

Paloma en la final recurvo novel femenino

Final recurvo cadete masculino, Adrián en plena acción

Paloma luciendo su medalla de plata en el podio de recurvo novel femenino

Adrián con su medalla de plata de cadete masculino 


Miguel Ángel campeón de recurvo senior masculino


El alegre grupo de Arcosoto con los participantes en la liga, el contento entrenador Pablo O., los cariñosos familiares y los condecorados luciendo sus medallas. Aunque faltan todos los que participaron en la liga, y no tuvieron eliminatorias, el gran grupo de competidores de Arcosoto se ha hecho notar este año en la liga de aire libre de la federación madrileña
¡¡Enhorabuena a todos y muchas gracias por vuestro esfuerzo y participación!!
RESULTADOS FINALES
Aquí tenéis el álbum de fotos de toda la liga:
REPORTAJE FOTOGRAFICO

Comentarios

Entradas populares de este blog

II Gran Premio de España en Toledo

Comienzo de la temporada de aire libre para Arcosoto

Arcosoto en el 1º GP de Cáceres

Recién despedido Febrero y casi sin dar tiempo a salir de la "cueva", llega el primer GP de la temporada. Cáceres, con su ciudad vieja Patrimonio de la Humanidad, recibió a nuestros arqueros con tiempo extraordinario, quizás como redención del sufrido el año pasado: Enrique Bougrat, José M. Siguenza, Ernesto García, J. Antonio Rebella, Miguel A. Rey, Manuel Santos, José Manuel Solera y su hermana Sonsoles Solera cómo unica representante femenina está vez. José Manuel Solera participó además en la jornada del viernes en los duros clasificatorios del equipo nacional, dónde por supuesto le deseamos la mejor de las suertes. 


En cuanto al GP, después de los 2 rounds, todos nuestros arqueros a excepción de Enrique, que todavía está cogiendo el tono, lograron clasificarse. Mencionar el altísimo nivel de la competición, que además del equipo nacional español, contaba con el equipo nacional polaco que esos días estaba haciendo un stage en el centro de tecnificación del C…