Ir al contenido principal

TERCERA JORNADA DE LA LIGA INTERNA DE AIRE LIBRE

El viernes disfrutamos de una buena tarde para la tercera jornada de la liga interna.
Asistieron 7 participantes para tantear en la liga y otros dos estuvieron entrenando, sin tantear, al ritmo de la competición: Alejandro a 18m. y Chema a 70m.

Los demás habituales de los viernes tiraban en Valdemoro el sábado y les servirían sus puntuaciones de la primera ronda para la liga, siempre que las comuniquen en plazo y forma :-) 


¡ Bien chulo que está nuestro campo!

Los tradicionales tiraron a 18m: PabloG, Jose y Nadia. Les acompañaba Alejandro entrenando con su longbow

El resto de los asistentes tiraron con recurvo a 70m: Pablo Q, Alberto, Ana y María Antonia. Les acompañaba Chema que en la segunda tanda hizo los tres dieces del regalo sorpresa, pero al no tantear en la competición, no sirvieron oficialmente 

"Los Pablos", de la Quintana en recurvo y Guadalix en tradicional, consiguieron a la vez los dieces oficiales para el regalo sorpresa, se los entregaron sendos representantes de sus modalidades: Ana y Alejandro 

En la tirada del sábado por la mañana estuvieron 4 participantes.
Los dieces los conseguió otra vez Pablo G. que repetía el sábado tirando a 30m. con el arco tradicional.
Con recurvo tiraron Miguel Ángel R. a 70m. y Paloma y Adolfo a 30m.
Los demás habituales del sábado, igual que los del viernes, participaban en la tirada de Valdemoro y les contará su primera ronda si envían los datos en tiempo y forma :-)

La tranquila línea de tiro del sábado, Miguel Ángel estuvo algo solitario al fondo,
Pablo, Paloma y Adolfo en primer plano

Pablo G. vuelve a ser el fiera de siempre ¡Ya le echábamos de menos!

Leyre fue a ver tirar a su madre y le entregó el premio a Pablo,

RESULTADOS 3ª JORNADA
CLASIFICACIÓN GENERAL

Comentarios

Entradas populares de este blog

II Gran Premio de España en Toledo

Comienzo de la temporada de aire libre para Arcosoto

Arcosoto en el 1º GP de Cáceres

Recién despedido Febrero y casi sin dar tiempo a salir de la "cueva", llega el primer GP de la temporada. Cáceres, con su ciudad vieja Patrimonio de la Humanidad, recibió a nuestros arqueros con tiempo extraordinario, quizás como redención del sufrido el año pasado: Enrique Bougrat, José M. Siguenza, Ernesto García, J. Antonio Rebella, Miguel A. Rey, Manuel Santos, José Manuel Solera y su hermana Sonsoles Solera cómo unica representante femenina está vez. José Manuel Solera participó además en la jornada del viernes en los duros clasificatorios del equipo nacional, dónde por supuesto le deseamos la mejor de las suertes. 


En cuanto al GP, después de los 2 rounds, todos nuestros arqueros a excepción de Enrique, que todavía está cogiendo el tono, lograron clasificarse. Mencionar el altísimo nivel de la competición, que además del equipo nacional español, contaba con el equipo nacional polaco que esos días estaba haciendo un stage en el centro de tecnificación del C…