Ir al contenido principal

COMIENZA LA LIGA INTERNA DE AIRE LIBRE

Con el mes de mayo comienza nuestra liga de aire libre, ya estamos en la quinta edición y sigue siendo un éxito de diversión y asistencia.
Hay 12 posibles fines de semana para tirar y todo el que participe en 5 tiradas tendrá su premio.
El primer fin de semana de septiembre será el´día final de la liga con eliminatorias, juegos y diversión para despedir la temporada, pero de momento quedan cuatro meses para tirar con los amigos en el club.

Este primer día la línea de tiro ha estado concurrida  el viernes mientras que el sábado no ha habido grupo en el club debido a que coincidía con la última tirada de la liga FMTA de 50 y 30. Algunos de los participantes mandarán sus puntuaciones de la primera ronda de esa competición que coincida con la distancia y tipo de diana de nuestra liga.

El viernes por la tarde tiraron: Chema, Pablo Q, Alberto, María Antonia, Fernando R., Antonio, Miguel, Adolfo, Paloma, Nadia y Jose Antonio



En 30m. tiraron Paloma de recurvo y los "valientes tradicionales" Nadia y José Antonio


A 70m tiraron: Chema, Pablo Q, Alberto, María Antonia, Antonio, Fernando R, Miguel y Adolfo
 
Nada más comenzar la tirada, en la primera tanda, se consiguieron los amarillos para el "regalo sorpres", o sea la merienda: Antonio hizo tres dieces a 70m y Nadia hizo el amarillo a30m de los tradicionales
RESULTADOS 1ª JORNADA
CLASIFICACIÓN GENERAL

Comentarios

Entradas populares de este blog

II Gran Premio de España en Toledo

Comienzo de la temporada de aire libre para Arcosoto

Arcosoto en el 1º GP de Cáceres

Recién despedido Febrero y casi sin dar tiempo a salir de la "cueva", llega el primer GP de la temporada. Cáceres, con su ciudad vieja Patrimonio de la Humanidad, recibió a nuestros arqueros con tiempo extraordinario, quizás como redención del sufrido el año pasado: Enrique Bougrat, José M. Siguenza, Ernesto García, J. Antonio Rebella, Miguel A. Rey, Manuel Santos, José Manuel Solera y su hermana Sonsoles Solera cómo unica representante femenina está vez. José Manuel Solera participó además en la jornada del viernes en los duros clasificatorios del equipo nacional, dónde por supuesto le deseamos la mejor de las suertes. 


En cuanto al GP, después de los 2 rounds, todos nuestros arqueros a excepción de Enrique, que todavía está cogiendo el tono, lograron clasificarse. Mencionar el altísimo nivel de la competición, que además del equipo nacional español, contaba con el equipo nacional polaco que esos días estaba haciendo un stage en el centro de tecnificación del C…