Ir al contenido principal

LOS DOS EQUIPOS DE ARCOSOTO, OBTIENEN EL PRIMER Y SEGUNDO PUESTO EN EL RANKING FINAL DE LA LIGA DE CLUBES DE LA FMTA

El domingo 18 de mayo, se ha celebrado en las instalaciones de la FMTA, la última tirada clasificatoria de la liga de clubes.

La pena ha sido que sólo puede tirar la final uno de nuestros equipos según la normativa de esta liga que impide que dos equipos del mismo club pasen a la final y lo hace el equipo que quede por delante en la clasificación.
El equipo Arcosoto A formado por Alicia, Antonio, Ernesto, Víctor y Rosa Blanca, se ha colocado en primera posición después de las cuatro tiradas de la clasificatoria.
Será por tanto la escuadra A quien accede a la final ya que ha quedado por delante del equipo B que en el ranking figura segundo e incluso ganó a sus compañeros en el enfrentamiento de esta jornada.

El equipo B formado por María Antonia, Miguel Ángel, Alberto, Chema y Eva han realizado una maravillosa liga como queda demostrado en su segundo puesto, incluso en jornadas con circunstancias adversas para sus componentes por motivos de trabajos, de niños que nacen a horas intempestivas, alguna baja... tiraron como campeones. El equipo A me ha encargado muy encarecidamente que, al menos, literariamente haga el pasillo a estos grandes arqueros:

 ¡Enhorabuena Escuadra B!

Miguel Angel, Chema y Alberto al la espera del toque de silbato.

Alberto buscando su flecha en el carcaj

Termina Alberto y salta Chema a la palestra


Los dos equipos tras el enfrentamiento entre ellos, menos Chema que está haciendo la foto 
El equipo A revalidó su liderazgo y aguantó la presión aunque faltaba Alicia que estaba de viaje al campeonato de Europa de cadetes que se celebra esta semana en Eslovenia.
Al final posan los dos equipos todos juntos unidos por la misma camiseta de este gran club.

Chema, Víctor, Ernesto, Antonio, Rosa Blanca (el llavero), María Antonia, Miguel Angel y Alberto, también nos faltaba Eva en la foto que tampoco puedo asistir a esta última jornada
 Ahora todos con el equipo A para que logren una buena posición en las eliminatorias finales, a ser posible, la máxima. Estaremos todos animándoles en las finales el día 22 de junio día en que se enfrentarán a los demás clubes clasificados: Sagitta, Nock Point, Leganés B, Colmenar A, Valdemoro, Dhyana y Arcus.

¡Aúpa Arcosoto!

RESULTADOS 4ª JORNADA
CLASIFICACIÓN FINAL

Comentarios

Entradas populares de este blog

II Gran Premio de España en Toledo

Comienzo de la temporada de aire libre para Arcosoto

Arcosoto en el 1º GP de Cáceres

Recién despedido Febrero y casi sin dar tiempo a salir de la "cueva", llega el primer GP de la temporada. Cáceres, con su ciudad vieja Patrimonio de la Humanidad, recibió a nuestros arqueros con tiempo extraordinario, quizás como redención del sufrido el año pasado: Enrique Bougrat, José M. Siguenza, Ernesto García, J. Antonio Rebella, Miguel A. Rey, Manuel Santos, José Manuel Solera y su hermana Sonsoles Solera cómo unica representante femenina está vez. José Manuel Solera participó además en la jornada del viernes en los duros clasificatorios del equipo nacional, dónde por supuesto le deseamos la mejor de las suertes. 


En cuanto al GP, después de los 2 rounds, todos nuestros arqueros a excepción de Enrique, que todavía está cogiendo el tono, lograron clasificarse. Mencionar el altísimo nivel de la competición, que además del equipo nacional español, contaba con el equipo nacional polaco que esos días estaba haciendo un stage en el centro de tecnificación del C…