Ir al contenido principal

Nadia y José Antonio en la tirada medieval de Alcobendas

Después de tirar el sábado por la tarde en la última jornada de la liga de aire libre de la federación madrileña, nuestros arqueros de tradicional, siguiendo su entusiasmo por el tiro en su modalidad, han estado este domingo en el Trofeo medieval organizado por el club Ulíses de Alcobendas.

Es una tirada interesante en la que se aprecia la diversión y el entusiasmo con la que los participantes se implican y disfrutan luciendo disfraces verdaderamente elaborados y vistosos.

José Antonio nos ha enviado fotos y unas palabras sobre cómo se lo pasaron:
"Estuvimos en Alcobendas con vikingos y vaqueros y como en todas las competiciones de este fin de semana hizo mucho calor. ‏
El circuito para tirar era variado y con todo tipo de dianas que ponían a prueba nuestra destreza.
Aquí va una foto de mi tirada de 6 flechas en el amarillo, con flechas de madera con la puntuación de 15x6=90 puntos.

Al final Nadia consiguió su collar por su participación y yo quedé en  muuuy buen 5º puesto.
¡os espero el año que viene! "










¡Estupendos los tradicionales de Arcosoto!
¡Enhorabuena a los amigos del club Ulises de Alcobendas por un torneo tan divertido y singular!

Comentarios

Entradas populares de este blog

II Gran Premio de España en Toledo

Comienzo de la temporada de aire libre para Arcosoto

Arcosoto en el 1º GP de Cáceres

Recién despedido Febrero y casi sin dar tiempo a salir de la "cueva", llega el primer GP de la temporada. Cáceres, con su ciudad vieja Patrimonio de la Humanidad, recibió a nuestros arqueros con tiempo extraordinario, quizás como redención del sufrido el año pasado: Enrique Bougrat, José M. Siguenza, Ernesto García, J. Antonio Rebella, Miguel A. Rey, Manuel Santos, José Manuel Solera y su hermana Sonsoles Solera cómo unica representante femenina está vez. José Manuel Solera participó además en la jornada del viernes en los duros clasificatorios del equipo nacional, dónde por supuesto le deseamos la mejor de las suertes. 


En cuanto al GP, después de los 2 rounds, todos nuestros arqueros a excepción de Enrique, que todavía está cogiendo el tono, lograron clasificarse. Mencionar el altísimo nivel de la competición, que además del equipo nacional español, contaba con el equipo nacional polaco que esos días estaba haciendo un stage en el centro de tecnificación del C…