lunes, 28 de abril de 2014

Alicia Marín ha batido el récord de España de cadetes en aire libre

Este fin de semana se ha celebrado la primera tirada de la 5ª Liga Nacional de cadetes y menores de 14 años en Madrid en el campo de la RFETA.

De nuestro club participaban tres chicas y un chico cadetes: Alicia, Oceanía, Nicole y Nacho; y Sandra en la categoría de menor de 14 años.

El sábado por la mañana tiraron la clasificatoria 2x60m los cadetes y por la tarde los menores de 14 años con el formato 50/30 para los hombres y 40/30m para las mujeres. El tiempo fue primaveral como todos vimos en Madrid: lluvia, algo de viento, frio y también sol.

Para las chicas y el chico de Arcosoto la prueba fue bien: Oceanía quedó 3ª con 619 puntos, Nicole 5ª con 529, Nacho 19º con 513 y Sandra 6ª con 495 puntos en los menores de 14.

Y a quien le fue el día estupendamente fue a Alicia que en esta prueba, además de quedar 1ª de la clasificación, consiguió 324+334=658 puntos con los que se ha apuntado en su lista de marcas el récord de España de cadetes en doble round a 60m. Esta plusmarca anteriormente estaba en posesión de Mirian Alarcón con 653 puntos en 2010.

El domingo fueron las eliminatorias y Alicia consolidó su estupenda actuación quedando 1ª en la final, Oceanía quedó 4ª y Sandra mejoró en dos puestos su clasificación acabando en 4º lugar.



Oceanía y Alicia se hicieron su ya clásica foto de "enaltecimiento" de nuestro escudo
  




Sandra, Oceanía y Alicia
 

Nacho

Nicole

¡¡¡¡ Enhorabuena Alicia, como escribía Antonio en la otra noticia, Arcosoto está muy orgulloso y te seguimos animando en tu camino a las  Olimpiadas de la  Juventud hacia donde vemos que te diriges con un firme y contundente paso !!!!

¡¡¡¡ Nuestras felicitaciones y orgullo también a todos los demás
¡¡¡¡ Muchas gracias a todos por vuestra participación !!!! 

De momento estos son los RESULTADOS publicados en la federación española


No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...