viernes, 29 de junio de 2018

JOSÉ MANUEL SOLERA BRONCE EN EL TORNEO PREOLÍMPICO EN GRECIA: HACIA LOS JJOO DE LA JUVENTUD 2018

Nuestro cadete José Manuel Solera se encuentra en Patras, Grecia, seleccionado en el equipo nacional de cadetes tirando el Campeonato de Europa junior y cadete que comenzó este miércoles 27 de junio.
En la clasificación del Campeonato de Europa José Manuel quedó el ayer jueves en el puesto 33 de 78 participantes,  pasando bye a 1/24 de final donde no pudo superar a Alexei Trosteanetchi, representante de la Republica de Moldavia, manteniendo el puesto 33 en la clasificación final.
Pero la gran noticia es la fantástica actuación de José Manuel hoy viernes en la última posibilidad para España de conseguir la plaza masculina en tiro con arco para las 3ª Olimpiadas de la Juventud que se celebrarán este año en Buenos Aires.
Nuestro arquero sotorrealeño ha conseguido quedar bronce en el Torneo Preolímpico clasificatorio consiguiendo para España  la última plaza masculina en juego y se asegura su participación en los YOG 2018,  formando el equipo olímpico de tiro con arco junto a Elia Canales que ya tenía asegurada su plaza.
Arcosoto sigue así con su historial olímpico a través de sus jóvenes arqueros y arqueras, en octubre nuestro estará en las Olimpiadas de la Juventud por tercera edición consecutiva con José Manuel Solera después de Alicia Marín en China, 2º YOG 2014, y de Carlos Rivas en Singapur, 1º YOG 2010.
¡¡¡ Enhorabuena José Manuel y a por todas !!!

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...