miércoles, 13 de junio de 2018

BUENA ACTUACIÓN DE JOSÉ ANTONIO PONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA 3D

Este fin de semana se ha celebrado en Talavera de la Reina el XXX Campeonato de España 3D en el que ha participado nuestro productivo arquero José Antonio Ponce en la modalidad de instintivo.
Como siempre, él cumple: luce la insignia de Arcosoto por todas las competiciones que se tercien, en las que hasta hace unos años nuestro club no contaba con representantes, y nos envía puntualmente sus fotos y sus impresiones ya que no tenemos oportunidad de acompañarle.
En este caso Jose Antonio ha conseguido pasar el corte de la fase clasificatoria tirando la primera eliminatoria que no pasó tan solo por tres puntos, consiguiendo finalmente el 12º puesto de la clasificación nacional. Nos ha escrito como fue su actuación:


" Hola, el pasado fin de semana estuve en el Campeonato de España 3D ( de bosque) 🐊🐗🦃 que se celebró en Talavera de la Reina.

El sábado me clasifiqué en el puesto 16 🎯🐗 con 701🎯🎯 pasando a dieciseisavos. Así que tuve que ir el domingo y conseguí una puntuación de 90🎯🐗🎯🐗 pero el corte estaba en 93 🎯🦃.
Me lo pasé en general muy divertido 🐻🐊 y ahora a esperar la próxima temporada 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

¡ Enhorabuena Ponce, eres todo un ejemplo de colaboración y esfuerzo !

RESULTADOS EN LA WEB RFETA

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...