domingo, 24 de junio de 2018

ROSA BLANCA DE SALVADOR CUARTA EN EL CE DE VETERANOS

Este fin de semana algunos de nuestros deportistas nos representaron en los campeonatos nacionales de dos categorías distantes en edad: la 3ª jornada de la Liga de Nacional de Cadetes y el Campeonato de España de Veteranos.
El club Aljaba de Valdepeñas ha organizado el Campeonato de España de Veteranos en el que Arcosoto ha estado representado por Rosa Blanca de Salvador, incansable arquera, comprometida y enamorada de este deporte con el que, ya en su larga trayectoria de años, ha dado bastantes alegrías a nuestro club.
La competición femenina consistió en cuatro rondas de 36 flechas a las distancias de 60 y 50 m el sábado y 40 y 30 m el domingo. La competición masculina en esta categoría de veteranos es a 70 y 60m y 50 y 30m.
Nuestra veterana y jovial deportista quedó cuarta en la clasificación final al escapársele la medalla de bronce por solo nueve puntos ya que en la segunda jornada su puntuación de 30 m sufrió un bajón.
No es extraño considerando el extremo calor al que estuvieron sometidos por esas tierras manchegas aunque la atención del club anfitrión fue excelente.
¡¡¡¡ Enhorabuena campeona y muchas gracias por tu participación y dedicación !!!!
  

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...