martes, 19 de junio de 2018

ARCOSOTO EN EL 5º GRAN PERMIO DE ESPAÑA DE A CORUÑA

Este fin de semana se ha celebrado la quinta prueba clasificatoria del Campeonato de España de clubes en la que han puntuado dos de nuestros equipos, el equipo femenino y el equipo masculino Arcosoto Norte.
Después de esta prueba ya está decidida la clasificación para la final del Campeonato de España de clubes y de los cuatro equipos de Arcosoto se han clasificado tres. Aunque por poco, nuestro equipo masculino Arcosoto Centro no consiguió colarse entre los 16 primeros.
En la participación individual en A Coruña no les ha ido mal a nuestro deportistas.
Noelia Asiaín, Juan Morago, Sandra Moraleda, Adolfo Martín, Oceanía Morago,
Sonsoles Solera, Manuel Santos, y Sandra Nieva
Todos consiguieron pasar el corte y con suerte desigual algunos consiguieron pasar sus eliminatorias.
De las chicas destacó Sonsoles que llegó hasta cuartos de final. Las demás cayeron en octavos. Sin embargo, hicieron todas un buen papel puntuando una vez más el equipo femenino de Arcosoto. Además de resaltar que Noelia y Sandra M. son cadetes y ya están tirando en pruebas de dos categorías superiores a la suya.
También destacó la actuación de Adolfo que con gran esfuerzo y luchando hasta la última flecha consiguió pasar su primer cruce ya que fue el único que tuvo que pelearla pues los demás tuvieron pase directo a dieciseisavos.
Finalmente nuestros chicos cayeron en dieciseisavos pero hicieron un gran papel consiguiendo que el equipo puntuara en las pruebas necesarias para el Campeonato de España de clubes.

Aquí ponemos la crónica que nos ha escrito Sonsoles:

" En A Coruña participaron ocho de nuestros arqueros. Tirando todos el primer round clasificatorio del sábado disfrutando de muy buen tiempo, en este round participaron los arqueros Juan Morago, Oceanía Morago, Sandra Nieva, Gonzalo Gutierrez, Sandra Moraleda, Noelia, Adolfo y Sonsoles Solera. 

Para los chicos hubo una primera eliminatoria el sábado en la que consiguieron pasar todos para el día siguiente, pero Juan, Adolfo, Gonzalo y Manuel cayeron el domingo en dieciseisavos. 

Para las chicas la primera eliminatoria se disputó el domingo, teniendo que enfrentarse entre ellas dos de nuestras arqueras, Oceanía y Sonsoles. Finalmente todas terminaron en octavos excepto Sonsoles que acabó en cuartos."
 
¡¡¡ Enhorabuena a todos y muchas gracias por vuestra participación !!!

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...