miércoles, 13 de junio de 2018

DOS MELLADAS DE BRONCE DE LOS EQUIPOS DE ARCOSOTO EN MADRID

Este domingo se ha celebrado la final de la Liga de equipos de clubes de la Federación Madrileña de Tiro con Arco en la que han participado nuestros dos equipos de arco recurvo: Arcosoto A y Arcosoto B, después de haberse clasificado en la fase previa entre los 8 primeros de Madrid.

A nuestros dos equipos les tocó en grupos separados para los enfrentamientos finales, lo que nos daba el 100% de posibilidades de pasar a la final con los dos.
Enrique Bougrat, Miguel Ángel Rey, Antonio Rebella y Ernesto García quedaron en el segundo puesto de su grupo lo que les hacía pasar a la medalla de bronce directamente.
En el equipo formado por Pablo de la Quintana, Juan Morago, José Manuel Solera, Julián Encinas y Manuel Santos, tiraron la final estos tres últimos, ganando sus dos primeros enfrentamientos con holgura.
En el tercero realizaron una remontada considerable después de una mala tanda. pero que no fue suficiente, y les dejó a dos puntos de su contrincante. Al quedar en segundo puesto de su grupo también consiguieron directamente la medalla de bronce.
¡¡¡ Enhorabuena a todos y gracias por vuestro esfuerzo y participación !!!

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...