Ir al contenido principal

DOS MELLADAS DE BRONCE DE LOS EQUIPOS DE ARCOSOTO EN MADRID

Este domingo se ha celebrado la final de la Liga de equipos de clubes de la Federación Madrileña de Tiro con Arco en la que han participado nuestros dos equipos de arco recurvo: Arcosoto A y Arcosoto B, después de haberse clasificado en la fase previa entre los 8 primeros de Madrid.

A nuestros dos equipos les tocó en grupos separados para los enfrentamientos finales, lo que nos daba el 100% de posibilidades de pasar a la final con los dos.
Enrique Bougrat, Miguel Ángel Rey, Antonio Rebella y Ernesto García quedaron en el segundo puesto de su grupo lo que les hacía pasar a la medalla de bronce directamente.
En el equipo formado por Pablo de la Quintana, Juan Morago, José Manuel Solera, Julián Encinas y Manuel Santos, tiraron la final estos tres últimos, ganando sus dos primeros enfrentamientos con holgura.
En el tercero realizaron una remontada considerable después de una mala tanda. pero que no fue suficiente, y les dejó a dos puntos de su contrincante. Al quedar en segundo puesto de su grupo también consiguieron directamente la medalla de bronce.
¡¡¡ Enhorabuena a todos y gracias por vuestro esfuerzo y participación !!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

II Gran Premio de España en Toledo

Comienzo de la temporada de aire libre para Arcosoto

Arcosoto en el 1º GP de Cáceres

Recién despedido Febrero y casi sin dar tiempo a salir de la "cueva", llega el primer GP de la temporada. Cáceres, con su ciudad vieja Patrimonio de la Humanidad, recibió a nuestros arqueros con tiempo extraordinario, quizás como redención del sufrido el año pasado: Enrique Bougrat, José M. Siguenza, Ernesto García, J. Antonio Rebella, Miguel A. Rey, Manuel Santos, José Manuel Solera y su hermana Sonsoles Solera cómo unica representante femenina está vez. José Manuel Solera participó además en la jornada del viernes en los duros clasificatorios del equipo nacional, dónde por supuesto le deseamos la mejor de las suertes. 


En cuanto al GP, después de los 2 rounds, todos nuestros arqueros a excepción de Enrique, que todavía está cogiendo el tono, lograron clasificarse. Mencionar el altísimo nivel de la competición, que además del equipo nacional español, contaba con el equipo nacional polaco que esos días estaba haciendo un stage en el centro de tecnificación del C…