lunes, 11 de junio de 2018

CINCO PODIOS PARA ARCOSOTO EN LA LIGA DE PROMOCIÓN Y NOVELES FMTA

Este sábado se ha tirado la final de la Liga de promoción y noveles de la Federación Madrileña de Tiro con Arco en la que han participado las arqueras y arqueros de Arcosoto  después de haberse clasificado todos por las puntuaciones conseguidas a lo largo de las cuatro tiradas en que ha consistido la liga desde el mes de marzo.
Nuestros deportistas noveles y cadetes han participado en las eliminatorias con estupendos resultados ya que han conseguido cinco podios.
Algunos compañeros del club no pudimos acompañarles en la competición pero Pablo de la Osa y Álvaro estuvieron siguiéndoles in situ y ayudándoles y animando.

Las eliminatorias les hicieron disfrutar a todos a pesar de que los chicos no pudieron pasar sus enfrentamientos. Sin embargo, las chicas sirvieron la emoción de la tarde cuando llegaron todas ellas a semifinales.

La mayor emoción llegó cuando Gracia se enfrentó en la final a la otra finalista del club de Aranjuez y consiguió llevar su partido hasta la flecha de desempate en la que finalmente, después de los nervios en esa flecha fatídica, Gracia consiguió la medalla de plata. 
Mª Eugenia y Marina consiguieron la medalla de bronce de novel femenino.
Sandra y Noelia también consiguieron la medalla de bronce en cadete femenino.

Nos han contado que fue una gran tarde en la que disfrutaron y se divirtieron. Y demostraron que el club Arcosoto está en los puestos punteros de las categorías de promoción madrileñas.

¡¡¡ Enhorabuena a todos nuestros chicos y a nuestras chicas que son todos unos campeones.
Muchas gracias por vuestro esfuerzo y vuestra participación !!!


No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...