Ir al contenido principal

CINCO PODIOS PARA ARCOSOTO EN LA LIGA DE PROMOCIÓN Y NOVELES FMTA

Este sábado se ha tirado la final de la Liga de promoción y noveles de la Federación Madrileña de Tiro con Arco en la que han participado las arqueras y arqueros de Arcosoto  después de haberse clasificado todos por las puntuaciones conseguidas a lo largo de las cuatro tiradas en que ha consistido la liga desde el mes de marzo.
Nuestros deportistas noveles y cadetes han participado en las eliminatorias con estupendos resultados ya que han conseguido cinco podios.
Algunos compañeros del club no pudimos acompañarles en la competición pero Pablo de la Osa y Álvaro estuvieron siguiéndoles in situ y ayudándoles y animando.

Las eliminatorias les hicieron disfrutar a todos a pesar de que los chicos no pudieron pasar sus enfrentamientos. Sin embargo, las chicas sirvieron la emoción de la tarde cuando llegaron todas ellas a semifinales.

La mayor emoción llegó cuando Gracia se enfrentó en la final a la otra finalista del club de Aranjuez y consiguió llevar su partido hasta la flecha de desempate en la que finalmente, después de los nervios en esa flecha fatídica, Gracia consiguió la medalla de plata. 
Mª Eugenia y Marina consiguieron la medalla de bronce de novel femenino.
Sandra y Noelia también consiguieron la medalla de bronce en cadete femenino.

Nos han contado que fue una gran tarde en la que disfrutaron y se divirtieron. Y demostraron que el club Arcosoto está en los puestos punteros de las categorías de promoción madrileñas.

¡¡¡ Enhorabuena a todos nuestros chicos y a nuestras chicas que son todos unos campeones.
Muchas gracias por vuestro esfuerzo y vuestra participación !!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

II Gran Premio de España en Toledo

Comienzo de la temporada de aire libre para Arcosoto

Arcosoto en el 1º GP de Cáceres

Recién despedido Febrero y casi sin dar tiempo a salir de la "cueva", llega el primer GP de la temporada. Cáceres, con su ciudad vieja Patrimonio de la Humanidad, recibió a nuestros arqueros con tiempo extraordinario, quizás como redención del sufrido el año pasado: Enrique Bougrat, José M. Siguenza, Ernesto García, J. Antonio Rebella, Miguel A. Rey, Manuel Santos, José Manuel Solera y su hermana Sonsoles Solera cómo unica representante femenina está vez. José Manuel Solera participó además en la jornada del viernes en los duros clasificatorios del equipo nacional, dónde por supuesto le deseamos la mejor de las suertes. 


En cuanto al GP, después de los 2 rounds, todos nuestros arqueros a excepción de Enrique, que todavía está cogiendo el tono, lograron clasificarse. Mencionar el altísimo nivel de la competición, que además del equipo nacional español, contaba con el equipo nacional polaco que esos días estaba haciendo un stage en el centro de tecnificación del C…