Ir al contenido principal

6ª TIRADA DE LA LIGA INTERNA

Un fin de semana más los deportistas de Arcosoto han tenido una abundante actividad de competición empezando el viernes por nuestra liga interna de aire libre, que tiene categoría de alta competición por lo menos ...... y siguiendo con la final de la liga de promoción y noveles de la FMTA, la final de equipos de la FMTA y culminando con el Campeonato de España 3D.
De todas las competiciones daremos buena cuenta en sus respectivas noticias pero en este caso toca nuestra gran liga con las crónicas del viernes y el domingo.
El viernes la actividad bullía en el club ya que coincidió que participábamos en la exhibición del final de las escuelas deportivas que organiza el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Soto. 
Por este motivo y debido a la colaboración de los que estaban por el campo la liga empezó un poco más tarde. 

A los aguerridos deportistas del club les pilló incluso algún chaparrón.
Esta vez los dieces de la merienda los consiguió Farzad siguiendo con la racha de aciertos de los tradicionales.
Hubo tiradores a todas las distancias, aunque a Gracia la dejaron sola a 30m.
Mª Eugenia decidió retar a los chicos en 70m.
El domingo Farzad volvió a tirar y esta vez nos ha contado el noticia:
" Éramos 3 que competimos. Pedro García que ganó los huesitos, Jose Quintana y yo.
Sandra (en la foto) no participó en la competición de la liga.

Yo he tirado con arco olímpico a 18 m contra Pedro y Jose tiró con arco olímpico a 70m "
CLASIFICACIÓN 6ª TIRADA

Comentarios

Entradas populares de este blog

II Gran Premio de España en Toledo

Comienzo de la temporada de aire libre para Arcosoto

Arcosoto en el 1º GP de Cáceres

Recién despedido Febrero y casi sin dar tiempo a salir de la "cueva", llega el primer GP de la temporada. Cáceres, con su ciudad vieja Patrimonio de la Humanidad, recibió a nuestros arqueros con tiempo extraordinario, quizás como redención del sufrido el año pasado: Enrique Bougrat, José M. Siguenza, Ernesto García, J. Antonio Rebella, Miguel A. Rey, Manuel Santos, José Manuel Solera y su hermana Sonsoles Solera cómo unica representante femenina está vez. José Manuel Solera participó además en la jornada del viernes en los duros clasificatorios del equipo nacional, dónde por supuesto le deseamos la mejor de las suertes. 


En cuanto al GP, después de los 2 rounds, todos nuestros arqueros a excepción de Enrique, que todavía está cogiendo el tono, lograron clasificarse. Mencionar el altísimo nivel de la competición, que además del equipo nacional español, contaba con el equipo nacional polaco que esos días estaba haciendo un stage en el centro de tecnificación del C…