lunes, 2 de julio de 2018

IGNACIO PINERO EN EL CE DE CAMPO

Nuestro club cada vez amplía más el espectro de modalidades y competiciones en las que participa y prueba de ello es que este año, como ya venimos contando en otras noticias, algunos de nuestros deportistas están participando en el circuito de competiciones nacionales de la modalidad de campo.
Ignacio Pinero además de estar en los equipos de arco recurvo, es nuestro más asiduo representante en la modalidad de campo en este año, después de participar en algunas de las tiradas de la Liga Nacional ha tirado el Campeonato de España de esta modalidad.
Así que, este fin de semana, 30 de junio y 1 de julio, se fue a Morón de la Frontera, Sevilla, en el parque Canillas, al campeonato de España de campo.
Nuestro arquero junior participó por primera vez en esta prueba en la que obtuvo 275 puntos, haciéndose así con el 5° puesto. 

Según nos ha contado, la competición se desarrolló como estaba previsto aunque con fuertes rachas de viento que, por un lado dificultaron el tiro, pero por otro ayudaron a hacer el calor más llevadero. 


¡¡¡ Enhorabuena Nacho, nos hace mucha ilusión tener a un representante como tú en estas competiciones !!!



No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...