domingo, 29 de julio de 2018

XX Trofeo aire libre Arcosoto por las fiestas patronales de Soto del Real

La fiesta de tiro con arco al aire libre en Soto del Real se ha celebrado un año más por estas fechas de fiestas patronales, con el éxito de participación de siempre y con el éxito de colaboración de los socios del club y de sus familiares que hacen de Arcosoto el gran club que es.
Este año, en el que el club está celebrando su vigésimo aniversario, hemos contado con la visita de las autoridades municipales que se interesaron y acercaron a conocer el funcionamiento del tiro con arco en una competición además de entregar los premios de nuestro trofeo.
Tuvimos la presencia del alcalde Juan Lobato, del 1º teniente de alcalde Javier Benayas y del técnico de deportes José Manuel Casinello, a los que agradecemos su interés y el apoyo a nuestro club y a esta competición.

Hacemos una reseña especial también aquí para agradecer su apoyo a Fernando Pérez, técnico del ayuntamiento también, que hasta ahora ha sido quien nos ha visitado todos los años tanto en los trofeos de aire libre como de sala y que esta vez no pudo asistir por encontrarse fuera.

Como en tantas ediciones, 20 años cumplimos y 20 años que llevamos celebrando el trofeo, nos han visitado deportistas de los diversos clubes de Madrid y algunas provincias cercanas, entre ellos algunas campeonas y campeones nacionales e internacionales.
Nuestros amigos nos honraron con su presencia además de mostrarnos que disfrutan con nuestra atención y organización, lo cual es muy de agradecer. Y gozamos en nuestro campo repleto de parapetos con un buen y animado ambiente de tiro.

En esta ocasión contamos con la participación de un nutrido grupo de socios del club que poblaron la línea de tiro con nuestras camisetas.


Algunos, como los alumnos de la escuela, tirando su primera competición y aprendiendo sensaciones con la confianza de jugar en casa.
Después de tantos años nos emocionó observar que entre todos reina el compañerismo, la colaboración y la diversión en todo momento, además de que Arcosoto consiguió varios podios en las distintas modalidades.

Por supuesto se animó la mañana de tiro con arco con nuestras habituales recompensas para los primeros tiradores en batir los records de dieces en cada modalidad y categoría, recompensas que como es sabido se comparten y amenizan la línea de tiro.
Y también se disputó nuestra conocida eliminatoria calculadora que clausura siempre la competición y que este año fue espléndidamente dirigida en todo momento por el juez David Miñarro, aplicando profesionalidad y flexibilidad.
 
La animada mañana terminó con la entrega de trofeos, algunos de los cuales se llevaron nuestros deportistas.
Podio de la escuela de Arcosoto: David Moreno primero, Teresa Arriaza segunda
 y Vicente Hernández tercero

Podio noveles categoría mixta: Marina Ruiz tercera

Podio senior recurvo femenino: Rosa Blanca de Salvador primera,
Gracia Pignatelli segunda y Mª Eugenia Castroseiros tercera.

Podio senior recurvo masculino: Ernesto García primero y Antonio Rebella segundo
No tuvimos representantes de compuesto en este trofeo y confiamos en que pronto tendremos un equipo de ellos en las competiciones.
Podio senior compuesto femenino
Podio senior compuesto masculino
 Tuvimos nuestro representante de tradicional aunque de momento no subió al podio pero lo esperamos pronto.
Podio de tradicional categoría mixta
Y tampoco este año hubo suerte en la prueba de la calculadora para nuestros deportistas.
Ganadores de la calculadora
¡¡¡ Gracias a todos los asistentes, a los socios colaboradores y participantes.
Enhorabuena a los premiados.
Y damos las gracias especialmente a Nicole Bougrat y Anna Lupi Esposti que estuvieron en todo momento colaborando con el club en las tareas de apoyo en la intendencia y en todo lo que se necesitara !!!


No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...