Ir al contenido principal

TIRADAS EN AGOSTO DE LA LIGA INTERNA DE AIRE LIBRE

A pesar de las altas temperaturas, de las vacaciones, de las fiestas por doquier, la liga interna de Arcosoto no para y, en el mes de agosto, en nuestro campo se ha seguido viviendo la emoción de nuestra competición.

Los tres fines de semana de este mes de agosto, que ya han transcurrido, han tenido asistencia de competidores sumando puntos y enfilando la recta final de la liga, a la que le quedan ya solo dos oportunidades en los próximos fines de semana para conseguir la participación necesaria que da opción al regalo y sumar los puntos para escalar posiciones en la clasificación final.

La final de la liga será el sábado 8 de septiembre cuando, un año más, con diversión y regalos pondremos fin a esta edición.

A continuación colgamos la información, las fotos y los resultados de las tres tiradas realizadas desde que comenzó el mes.

Viernes 3 de agosto: Asistieron cuatro valientes recurvos desafiando la tórrida temperatura del horno sotorrealeño.


Domingo 5 de agosto: Hubo una asistencia masiva y el regalo de los dieces lo consiguió Ernesto.

Viernes 10 de agosto: Los dieces los consiguió Miguel Ángel y María Eugenia se unió a Farzad en la modalidad de tardicional.



Domingo 12 de agosto: La mañana comenzó con mensajes de dos competidores que reclamaban la asistencia de más compañeros para poder puntuar y su llamada fue atendida. Así, Sergio publicó su espectacular tirada con 6 dieces para la recompensa de los helados ¡qué fiera!

Viernes 17 de agosto: Parece que hubo prácticas de tiro "al peluche" en los calentamientos, aunque luego José Antonio se llevó el premio de los dieces tirando a la diana reglamentaria.






Domingo 19 de agosto: José Antonio ha vuelto de vacaciones con mono de arco y volvió a repetir en la liga el domingo aunque, esta vez, de nuevo Sergio fue el que hizo los dieces.
Como nos escribió Jose "él tradicional y el poleas dando caña".




CLASIFICACIÓN HASTA LA 15ª JORNADA

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECIMOTERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA DE AIRE LIBRE

Este fin de semana han estado tirando el viernes algunos perennes e incondicionales que no están estos días de vacaciones o con líos de trabajo: Pedro, Antonio S, Mª Eugenia, Román, Adolfo, Mónica y María Antonia. Vimos a Pedro y a Mónica después de una temporada que no pudieron venir. Como han venido sin entrenar estuvieron un poco flojos pero esperamos que se recuperen para las rondas que quedan. No hubo dieces suficientes durante la tirada así que en la última tanda ganó la merienda Román con el máximo de dos dieces. Las eliminatorias se hicieron en el formato "muerte súbita", a una flecha, que ganaron las chicas: Mª Eugenia en noveles y María Antonia en recurvo. Van quedando pocas tiradas ya para sumar participación, así que hay que aprovechar y ver si se puede variar la clasificación provisional.

10ª Tirada de la liga interna de sala

Después del impás en las fechas navideñas, volvemos a tirar la liga y se van terminando las posibilidades de sumar puntos.
Quedan dos fines de semana para completar el calendario de tiradas al que pondrá el colofón la final el día 18 de febrero. Mientras tanto este viernes estuvieron en la sala unos cuantos recurvos: Iván, Álvaro, Pablo Q., Antonio, Adolfo y María Antonia; además Miguel Ángel tiró con tradicional para competir con José Antonio y José Quintana  tiró de novel asumiendo la completa representación en esta categoría y consiguiendo los dieces de la merienda.


Tenemos lesionado a nuestro poleas Áxel, esquiando en vacaciones :-( , y deseamos que pronto pueda estar con nosotros como hasta ahora  ¡te enviamos un abrazo masivo para que te recuperes, ánimo Áxel! Además puntuaron para la liga en el 5º nacional postal "Trofeo de Niní", los recurvos: Rosa Blanca, Miguel Ángel, Ángel y Enrique. Clasificación provisional:

José Antonio Ponce y Jesús de Paco en la Liga de bosque de arqueros de Madrid.

Este fin de semana Arcosoto ha participado en la liga de bosque de arqueros de Madrid con dos arqueros en dos modalidades, José Antonio Poce con tradicional  y Jesús de Paco con poleas.


Por la crónica que nos envía José Antonio se aprecia que estaba muy contento, sobre todo porque tiene un compañero nuevo: