Ir al contenido principal

16ª Y PENÚLTIMA TIRADA DE LA LIGA INTERNA

La liga de aire libre llega a su fin con una consistente participación y con la previsión de que la gran mayoría de los participantes conseguirán su regalo aunque no alcancen los primeros puestos de la clasificación. Así es nuestra liga fomentamos y premiamos la participación.
En este fin de semana, el viernes parece que solo estuvieron representantes de la modalidad de recurvo.
Los dieces los consiguieron a la vez Gracia y Rafa en la misma entrada y hay quien no entiende cómo no se comieron dos helados. Habrá que revisar esto 😂😂😂😂😂😂😂😂

El domingo sí que hubo diversidad de modalidades, recurvos, poleas y tradicionales.
El regalo de la mañana lo consiguió Ángel con 5 espléndidos dieces y con esta tirada pasó a ocupar el primer puesto de la clasificación de recurvo a 30 m que lideraba Gracia. Así de emocionante transcurre la liga hasta el último momento.
Y hasta el último momento también hay socios que tienen ya al alcance el regalo de participación solo con asistir al campo y tirar el próximo fin de semana.
CLASIFICACIÓN A FALTA DE LA ÚLTIMA TIRADA

Comentarios

Entradas populares de este blog

II Gran Premio de España en Toledo

Comienzo de la temporada de aire libre para Arcosoto

Arcosoto en el 1º GP de Cáceres

Recién despedido Febrero y casi sin dar tiempo a salir de la "cueva", llega el primer GP de la temporada. Cáceres, con su ciudad vieja Patrimonio de la Humanidad, recibió a nuestros arqueros con tiempo extraordinario, quizás como redención del sufrido el año pasado: Enrique Bougrat, José M. Siguenza, Ernesto García, J. Antonio Rebella, Miguel A. Rey, Manuel Santos, José Manuel Solera y su hermana Sonsoles Solera cómo unica representante femenina está vez. José Manuel Solera participó además en la jornada del viernes en los duros clasificatorios del equipo nacional, dónde por supuesto le deseamos la mejor de las suertes. 


En cuanto al GP, después de los 2 rounds, todos nuestros arqueros a excepción de Enrique, que todavía está cogiendo el tono, lograron clasificarse. Mencionar el altísimo nivel de la competición, que además del equipo nacional español, contaba con el equipo nacional polaco que esos días estaba haciendo un stage en el centro de tecnificación del C…