martes, 10 de julio de 2018

ARCOSOTO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO 2018

La imagen puede contener: cielo, exterior y naturaleza


Este fin de semana tuvo lugar el Campeonato de España Absoluto en Santander, en un espléndido paraje al lado del Palacio de la Madalena. En él tuvimos la participación de muchos de nuestro club Arcosoto, como son Oceanía Morago, Sonsoles y Jose Manuel Solera, Sandra Nieva, Rosa Blanca, Manuel Santos y Víctor Padin. El viernes por la mañana tuvo lugar el round clasificatorio en el que Sandra, Oceanía, Sonsoles y Rosa Blanca se quedaron la 12, 19, 26 y 33; mientras que nuestros chicos, Jose, Manuel y Victor, fueron el 12, 29 y 33. 




Con estas clasificaciones se hicieron las eliminatorias, que comenzaban en 1/24 en la que caían Rosa Blanca y Víctor. En 1/16 nuestros arqueros Sonsoles, Oceanía y Manuel eran eliminados. Sandra y Jose Manuel pasaron a 1/8, que tenían lugar el sábado por la mañana, sin embargo, eran eliminados por Mirene Etxeberria y por Álvaro Simó.



Estamos muy orgullosos de nuestros arqueros que, además, estarán tirando el fin de semana que viene el Campeonato de España de Clubes otro año más representando a Arcosoto. 
¡¡¡¡ Enhorabuena a todos y muchas gracias por vuestra participación !!!

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE 2024 ARCOSOTO

Parece que fue ayer que empezó nuestra liga interna al aire libre 2024 y ya se ha tirado la segunda jornada. El viernes, aprovechado la tard...