martes, 26 de abril de 2022

TERCERA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2022 EN YEPES (TOLEDO)

 El domingo 24 de Abril, al contrario del sábado, amaneció con un sol hermoso y que hacía que las diferentes actividades y competiciones donde íbamos a estar los arqueros del club pudieran realizarse con tranquilidad y felicidad.

Empezamos la mañana, muy temprano, en Yepes (Toledo), donde se reunían arqueros de todo el territorio Español, para competir en la tercera tirada de la liga nacional RFETA 3D en colaboración con el CLUB DE TIRO CON ARCO YEPES. Muchos de ellos habían estado el día anterior en Aranjuez, en la tirada de Campo, pero en esta mañana pudieron disfrutar del arco muy a gusto ya que la climatología acompaño toda la jornada.

Aquí teníamos a José Ponce con su tradicional, Sergio Muñoz con su compuesto y Adolfo con su arco Desnudo. Si el sábado no pudieron darlo todo por el viento y el mal tiempo, en esta competición del domingo pudieron disfrutar tirando a las figuras de 3D.

Nuestros chicos felices viendo que el día había salido soleado y que iban a poder hacer lo que les gusta

Fueron dos recorridos de 3D, cuidados en todos los aspectos, con distintos tipos de tiros con diferentes desniveles.  No muy largos, al ser dos rounds y no querían castigar a los arqueros.



















Los tres mosqueteros del 3D de Arcosoto posando en el descanso antes de comenzar la segunda parte del recorrido


Nuestros tres arqueros terminaron satisfechos con sus tiradas y de haber disfrutado de la jornada del domingo en muy buena compañía, haciendo lo que mas le gusta, tirar al arco.

Al final de la competición se les hizo entrega de un  obsequio a cada arquero por parte del club organizador de esta tirada. Muchas gracias por la buena organización del evento.

Gracias chicos por llevar la camiseta de Arcosoto a todos los rincones de España.


CLASIFICACIÓN TERCERA TIRADA LIGA NACIONAL 3D


No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...