lunes, 11 de abril de 2022

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA DE TIRO CON ARCO- GP CIUDAD DE BENALMÁDENA- PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES -TROFEO LOTERIAS 2021/2022



El sábado 9 de Abril se disputaba en Benalmádena (Málaga) el primer Gran Premio de España. Teníamos la participación de 5 arqueros del club. Cuatro de ellos componían nuestro equipo de Arcosoto para la competición del día siguiente de la liga nacional RFETA de Clubes. Los arqueros del equipo eran Miguel Ángel Rey, Álvaro Martín, Iker Delgado y Josep Figueras. El otro arquero que competía por el club era Pau Ramírez.

Pau, Miguel Ángel, Iker, Álvaro y Josep preparados para la tirada

 Les tocó el turno de por la mañana dónde el temporal no era muy bueno, ya que hacía muchísimo viento y todos los arqueros tuvimos que jugar con el viento, compensando al blanco, negro de la izquierda para que vayan centradas.

Iker

Miguel Ángel y Pau escudados por Antonio y Vicente de Valdemoro

Álvaro y Josep que tiraban en la misma diana




Aquí vemos en los cabellos de Boly que no era mentira lo del viento 
















En el segundo round tuvimos más suerte ya que empezó a bajar el viento y pudimos tirar mejor. Al terminar la tirada teníamos todos teníamos la sensación de mal sabor de boca, ya que en el primer round no pudimos tirar como nosotros quisimos, que saliera.
Pasaron a la siguiente ronda de eliminatorias Miguel Ángel ( que le toco lidiar con Miguel Alvariño), Pau Ramírez y Álvaro Martín, que para desgracia del club les toco enfrentarse en las eliminatorias, con lo que se sabia de antemano que uno de ellos quedaría fuera de seguir adelante.

Pau y Álvaro en su enfrentamiento entre socios del club (que pena)


Miguel Ángel en su lucha contra Maikel Alvariño















Como dijimos, en el enfrentamiento entre Pau y Álvaro, salió vencedor el primero, que se enfrentaría al día siguiente con Daniel Castro Barcala (al final del GP medalla oro).
Pero bueno si no contamos ese round todos salimos muy contentos de la tirada y con el objetivo cumplido que era clasificar entre los 8 mejores clubes de España, para tirar el domingo las eliminatorias por equipos.

Que felices son estos chicos









Iker al final de los dos rounds del GP contento con su actuación


Al día siguiente, domingo por la mañana, era el momento para las eliminatorias y lucha por las medallas individuales del GP. Aquí teníamos a Pau Ramírez que tuvo que enfrentarse al arquero gallego Daniel Castro Barcala, que como antes mencione quedo vencedor de este Gran Premio de Benalmádena.
A media mañana, nuestro equipo de Arcosoto, se tenía que enfrentar en eliminatorias al equipo que había quedado el día anterior en primera posición, Pozuelo, otro equipo de la Comunidad de Madrid, pero no se le tenía miedo y había que competir con ellos hasta el final.

Nuestros chicos preparados para la lucha contra Pozuelo





Álvaro en su tiro contra Yun Sánchez, uno de los componentes del equipo de Pozuelo y gran conocido de nuestros arqueros

Arcosoto contra Pozuelo

Las animadoras de nuestro equipo Boly y Mague

















 





Se lucho pero otra vez será. Nuestros chicos han realizado un gran trabajo durante todo este fin de semana.
Y para el siguiente GP de Toledo, irán con tantas ganas como en este GP para hacerlo tan bien o mejor.
Enhorabuena y gracias por vuestro esfuerzo de viajar tantos kilómetros para competir por nuestro club.


No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...