martes, 26 de abril de 2022

SEGUNDA TIRADA LIGA FMTA VETERANOS, NOVELES Y TRADICIONAL 2022

 Por la tarde del sábado 23 de Abril, en otra parte de la Comunidad de Madrid, en concreto, en las instalaciones de Puerta de Hierro de la FMTA, teníamos la competición de la liga de Veteranos, Noveles y Tradicional de la FMTA.

Aquí teníamos compitiendo a las categorías de Recurvo Veteranos, Desnudo, Tradicional, Novel y Longbow. De todos ellos, solo pudieron acudir unos cuantos, ya que los Recurvo, por unas razones y otras, competición en otro lugar y no poder llegar y, Cherokee, por estar lesionado, no estuvieron presentes, con gran pena por parte de ellos. Además, Boly, nuestra arquera de tradicional, a su vez, también estaba compitiendo en Aranjuez, en la liga de Campo RFETA, en el turno de la tarde, siendo incompatibles una competición con la otra, ya que como ella dice, no puede estar en dos sitios a la vez, con gran pena para ella y para el club, ¡pero así es la vida de dura Boly!, no tienes super poderes.

Pero quitando esto, Arcosoto tiene muchos arqueros que nos representan siempre con gran orgullo.

En esta competición teníamos a Peter en categoría Longbow. Guillermo en Novel y, finalmente, Mariano y Rafa en tradicional. 

Aquí están nuestros representantes Peter, Guillermo, Rafa y Mariano


En una tarde, que como en Aranjuez, la climatología tuvo mucho que decir en las competiciones, los chi cos de Arcosoto se tuvieron que enfrentar al viento, la lluvia (que hizo que se parara la tirada porque cayo un parapeto)  y, para terminar la jornada, el granizo.

Pero para nuestros arqueros eso no es nada, lo dieron todo hasta el final y realizaron su mejor esfuerzo por competir y superarse.


Rafa

Peter

Mariano

Las flechas de Peter que terminaron empapadas al final de la competición

Una bella foto de Peter en la que se ve saliendo la flecha de su longbow frenada por la lluvia intensa que caía en ese momento







Gracias a todos por darlo todo, llueva o haga sol.

RESULTADOS SEGUNDA TIRADA LIGA FMTA VETERANOS, NOVELES Y TRADICIONAL

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...