lunes, 4 de abril de 2022

3ª TIRADA LIGA INTERNA CAMPO ARQUEROS DE MADRID

Un domingo mas nos encontramos en el campo de Arqueros de Madrid para competir en la tercera tirada de la liga Interna de Campo de este club.
 Nuestros arqueros de Arco Recurvo, Instintivo y Desnudo se prepararon, bien abrigados, debido a las bajas temperaturas que salieron ese día, para competir con ganas e ilusión, como siempre que vienen a Arqueros.
Hoy tocaba la liga interna de Campo, con lo que hay más representación de Arcosoto.
Josep, Cherokee e Iker por Arco Recurvo. Boly por Arco Instintivo y finalmente, Ponce y Adolfo, con Arco Desnudo.

 
Adolfo

Boly

Cherokee

Iker

Josep






















También debía haber estado Peter en Arco Longbow, pero debido al frío le dio un poco de pereza madrugar y vino mas tarde para acompañarnos con el refrigerio final, cosa que la persona que esta escribiendo esto también hizo, llegar un poco más tarde, ¡es que hacía mucho frío!.

Como de costumbre, la cuadrilla de Recurvo estaba formada por nuestros chicos, que son los únicos de esta categoría que suelen acudir a estas tiradas.

Nuestros guapos chicos de Recurvo


Boly, en instintivo pasándoselo bien con sus chicas.

Boly con sus compañeras de cuadrilla



Y finalmente, Ponce y Adolfo, compañeros inseparables de la cuadrilla de Desnudo junto a Manuel, habitual compañero de correrías.

Venga a tirar 

Todos ellos disfrutaron a ratos con sol y otros momentos, cuando se nublaba con un poco mas de frio, de las dianas puestas a mas o menos distancia, y con mas o menos dificultad, pero en todo momento con humor y pasando un buen rato de domingo, que en eso consiste estas jornadas de liga interna.



Disparando chicos , 1,2,3 y flechas volando hacia las dianas, con mas o menos acierto


 

















No podía faltar la foto de todo el grupo



Al termino de la tirada reunión para el refrigerio final y descanso, aunque todavía con frio pero con un buen bocata, siempre bien atendidos por la gente de Arqueros de Madrid, se quita todo.

Adolfo se veía que tenía un pelín de frío






















Bocata y se acabo



Como se ve nos cuidamos mal, pobricos de nosotros. Peter siempre trayendo algo rico de refrigerio, tendremos que agradecerle nuestros gramos de mas





Otra jornada mas que se termino con risas, buenas y malas tiradas, pero sobre todo agradeciendo a Arqueros de Madrid por esta liga interna y por poder participar en ella.

CLASIFICACIÓN GENERAL TRAS TRES JORNADAS

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LA TERCERA TIRADA LIGA INTERNA CAMPO ARQUEROS DE MADRID




No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...