lunes, 4 de abril de 2022

2ª JORNADA DE LIGA INTERNA DE VERANO DE ARCOSOTO

 Este fin de semana, tanto el viernes como el domingo, los osados arqueros de Arcosoto han acudido al club a tirar en la segunda jornada de la liga interna del club. ¡Osados! ¿Porqué? 

El que haya salido a la calle desde este viernes para acá se habrá dado cuenta que las temperaturas han bajado un pelín, por no decir otra cosa.

En el club, con casi temperaturas bajo cero y con viento, para mas narices, los cuerpos y extremidades de nuestros arqueros en posición de tiro era muy graciosos, ya que el frío era intenso y lo que no tenías ganas era de estar parado.

Pero nuestros valientes arqueros allí estaban, en posición y compitiendo.

El viernes estaban, los despistados, que llegaron a las cinco pensando que la liga empezaba a esa hora, entre ellos Álvaro de Pablo, Ponce, Carlos Cantarero y Peter. Se pusieron a tirar pensando que el frío había amedrentado a otro socios para venir. Cuando los demás, que sabíamos a qué hora era realmente la tirada llegamos a las seis (hora real de la liga).

Mague, Miguel Ángel, Alba, Boly, Josep, Alex, José Quintana y Lidia, fuimos los otros arqueros que estuvimos esa fría tarde tirando.

Calentamos y tiramos rápido, como si nos fuera la vida en ello, porque lo que queríamos hacer era terminar lo más pronto posible e irnos al calorcito de nuestras casas.

Los huesitos se los llevo Miguel (por mas dieces) porque no conseguimos nadie los tres correspondientes. Alex haciendo entrega de ellos

Ponce en una excelente tirada

El domingo, tampoco es que hiciera mucho calor, ya que la jornada empezaba a las 10 de la mañana, y no había dado tiempo a que el sol calentase nada.

Pero como el viernes, también hubo valientes, que fueron a competir en esta segunda jornada de liga interna. 

Mariano, Guillermo, Farfad e Iván, fueron los socios de Arcosoto que estuvieron allí.

Los valientes del domingo

Los huesitos, cuando todos pensaban que iba a llevárselos, como el viernes, el que había hecho mas dieces, se los gano Mariano, con una muy buena tirada con tres dieces.

Mariano luciendo sonrisa ante la tirada que le hizo llevarse el premio

Como gustan los huesitos, todos luchamos por ellos

En este club, ni las inclemencias de la naturaleza nos para a la hora de practicar el deporte que nos gusta.

Ánimo socios, tenéis las puertas abiertas para competir en esta liga tan divertida.

CLASIFICACIÓN LIGA INTERNA VERANO 2022 ARCOSOTO


No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...