lunes, 11 de abril de 2022

3ª TIRADA LIGA INTERNA VERANO ARCOSOTO 2022

 El viernes 9 de Abril, tuvimos en las instalaciones del club la tercera tirada de la liga interna verano 2022.

Los socios de Arcosoto, 18 ahí es poco, tuvieron ganas de acercarse al club para competir en nuestra liga interna.

Teníamos una variada línea de tiro, desde arqueros de la Escuela (que tiran a 18 metros) como los que compiten en Arco Recurvo (a 70 Metros), desde los más jóvenes hasta los mas veteranos. 

En categoría de Escuelo estuvieron Raquel y su hijo Luis. También Daniel, Sara y nuestra joven Esther. Acompañándolos en la distancia de 18 estaba Lidia, con su arco tradicional.

Después a 30 metros, teníamos una gran variedad. Peter en Longbow (que aunque no se encontraba muy bien) quiso estar con nosotros. Ponce, Rafa y Mariano en tradicional. En categoría de arco Recurvo Novel, estaban Lucía, Julián, Carlos y  Tomas.

En Desnudo, padre e hijo, Adolfo y Alex como es habitual. Y finalmente, en Arco Recurvo a 70 metros Pablo de la Quintana, que se animo, ya con el buen tiempo, a venir a competir en la liga con nosotros, y que vio con gran alegría, lo animada de la línea de tiro. Con él estuvo tirando Álvaro de Pablo.

En la línea se noto la ausencia de varios socios, que no acudieron por estar representando a nuestro club en el GP de Benalmádena.

Los chic@s de Escuela

Aquí tirando Lidia, que gracias a Dani tiene su foto porque sino nunca sale

            

La línea de tiro al completo
 
Tomas y Julián mano a mano

Ponce y Carlos

Los chicos en su paseito de recoger las flechas

Los Recurvos que hoy estaban un poco solos a 70 metros por la ausencia de nuestros arqueros en el GP

Rafa con su instintivo

Fue una jornada divertida en la que nos tuvimos que agrupar mas y tirar juntos en la misma diana al haber tanta tente tirando, pero da igual, porque lo importante es la participación y el buen rato que se pasa juntándose tantos arqueros en la línea de tiro.

Los huesitos, (por los tres dieces) se los llevo Adolfo. Pablo entregándoselos

 


Para finalizar la jornada esta bonita foto (falta Ponce que tuvo que salir pitando) que refleja el buen rollo que tenemos los socios de Arcosoto. Así tiene que ser siempre.


El domingo por la mañana es la otra oportunidad que hay para tirar la liga interna. Nuestros arqueros, que no pueden hacerlo el viernes acudieron en esta jornada.

Los madrugadores del domingo, Farfad, Iván, Emilio, Guillermo, Cherokee y José Quintana


Farfad, con su arco tradicional y Guillermo en Arco Recurvo Novel tiraron a las dianas a 30 Metros.
Cherokee, Emilio y José Quintana lo hicieron a su vez a 70 Metros.


La línea de tiro al completo 

Cherokee al tiro


Emilio y José Quintana tanteando sus tiradas

No importa que día se haga la tirada lo importante es competir en buena armonía y disfrutar del arco todos juntos, y como digo todas las semanas, animamos a todos nuestros socios a acercarse y tirar esta liga interna.
Ánimo socios del club, os esperamos.





No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...