domingo, 19 de diciembre de 2021

TIRADA ESPECIAL NAVIDAD ARQUEROS DE MADRID 19 DE DICIEMBRE DE 2021

 El domingo, 19 de Diciembre, comenzamos una bonita y festiva jornada de tiro. Con los compañeros de Arcosoto y acompañantes (María y Lidia), luciendo navideños hicimos cola para la inscripción. Acudieron más de 100 arqueros y, el club de Arqueros de Madrid nos brindó antes de empezar la tirada un calentito desayuno.


Esperando la cola para inscribirse y pagar



Arcosoto llegando al club para comenzar la tirada








Las patrullas, al ser una tirada fuera del calendario oficial, estaban formadas por compañeros de los mismos clubs, por lo que hemos tirado como en casa.


Ponce, Farfad y Adolfo con su cuarilla



Boly, Peter, Cherokee y Josep compartieron cuadrilla














Los objetivos a alcanzar eran 26 piezas de 3D ,había desde fauna ibérica como exótica( un cocodrilo, un avestruz, etc), pero lo mas divertido fueron las figuras creadas a partir de figuras muy deterioradas convertidas en seres fantásticos. 


















Se tiraban por turnos en cuadrillas de cinco o seis tiradores. Había niños entre ellas, que se lo pasaron genial.











Las cuadrillas realizando sus tiradas a las figuras 3D























Cuando terminaron la tirada a estas figuras de 3D, comenzaron los juegos preparados por nuestros amigos de Arqueros de Madrid, que consistían en tirar a la figura 3D de un buey almizclero a 90 metros, los arqueros de categorías instintivo, desnudo y longbow juntos, con lo que se veían un reguero de flechas volando por el cielo hasta llegar al objetivo. No todos acertaban, unos se quedaban cortos y otros se pasaban. El premio se lo llevaba, que era un jamón, el que se acercase mas al centro del pecho de la figura. 


Adolfo, le dio pero no fue lo suficientemente certero como para llevarse el premio.

Los tiradores de recurvo y compuesto tenían que acertar a la figura del conejo que estaba a los pies de la figura del buey almizclero. Era también bastante difícil pero le acertaron, y bien acertado. Quedo la pobre figura del conejo....

Así se ve como quedo la figura del conejo

El siguiente juego era darle a la figura de una mandril de chapa que tenía en el centro un redondel de foam, donde todos los arqueros debían dar para no quedar eliminados. Ponce y Boly consiguieron pasar alguna ronda...



Era un pelín difícil y se destrozaron bastantes flechas


Así quedo la flecha de Adolfo

El último juego era lanzar flechas a la figura de un supercerdo volador, que lanzaban de un lado a otro en una tirolina. 

Cherokee 






Pigman volando intentado recibir las menos flechas posibles






Adolfo intentando dar al objetivo pero ya te digo que no le dio
Peter consiguió darle en el ala.






























Los arqueros del club de Arqueros de Madrid nos obsequiaron con unas sabrosas patatas con chorizo, que las saboreamos todos juntos al aire libre, ya que la mañana se arreglo según fueron pasando las horas y no hizo mucho frío, para las fechas que eran.







Las patatas con chorizo entraban bien después de una jornada de tiro intensa.



Ya para terminar la jornada se hicieron la entrega de premios de la tirada especial de Navidad.

Ponce y Adolfo quedaron segundo y tercero respectivamente en Desnudo



Josep y Cherokee quedaron primero y segundo en su categoría de Recurvo

Tambíen, los Arqueros de Madrid, aprovecharon para dar los premios a los ganadores de las ligas anuales de 3D y Campo, en la cuales, los tiradores tenían que haber tirado en tres de sus cuatro tiradas.

Aquí subió al pódium Boly como tercera en instintivo


Enhorabuena a los ganadores.

Ya para acabar en los magníficos y abundantes sorteos, que todos los años realiza el club de Arqueros de Madrid, le tocó a Peter una botella de vino y un chorizo cular, que recogió corriendo entre risas y aplausos de todos.

Peter, con su habitual vestimenta, a la que ya estamos todos acostumbrados. Está siempre muy elegante, vaya donde vaya.


Los arqueros de Arcosoto que pasaron una jornada entre risas y buen humor

Sobre todo y finalmente, agradecer y felicitar, al club Arqueros de Madrid por su trabajo para hacernos pasar un día intenso y preparar esta tirada para que todos los arqueros, de todas partes de España, nos lo  pasemos bien al máximo.



FOTOS TIRADA ESPECIAL NAVIDAD ARQUEROS DE MADRID 19 DE DICIEMBRE DE 2021

RESULTADOS TIRADA ESPECIAL NAVIDAD ARQUEROS DE MADRID 19-12-2021

FOTOS TIRADA ARQUEROS DE ARCOSOTO


No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...