miércoles, 1 de diciembre de 2021

TERCER RAUS FMTA 2021/22 COLMENAR VIEJO Y SAGITTA (ALCALA DE HENARES)- DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE

El domingo 27 de Octubre, se celebró el tercer Raus FMTA 2021/22 en Colmenar Viejo en  la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch  y en Alcalá de Henares.

En Colmenar Viejo, en el turno de la mañana competían las categorías Arco Compuesto: Cadete, Junior, Senior y Veteranos • Arco Recurvo: Cadete, Junior, Senior y Veteranos .



 

En categoría Recurvo Cadete iban Alejandro Gallego y Carolina Vilella. Representando a Recurvo Junior Álvaro Martín. En Recurvo Senior Álvaro de Pablos. Finalmente, en Recurvo Veteranos, Miguel Ángel Rey, Josep Figueras y José Manuel de Luz (Cherokee).
Los arqueros de Recurvo de Arcosoto




Por la tarde les tocaba tirar a las categorías de instintivo (Senior y Veterano), Longbow (Senior y Veterano), Arco Estándar (Senior y Veterano), Arco Desnudo (Senior y Veterano), Arco Recurvo menores de 14 , Arco Compuesto menores de 14 años y Nóvel.

Aquí, Arcosoto estaba representado por , en la categoría de instintivo Senior teníamos a Boly Rosillo, Rafael Pacheco y Mariano Vilella. En instintivo Veterano a José Antonio Ponce.

En categoría Desnudo Veterano competía por Arcosoto Adolfo Martín y, finalmente, como Recurvo Nóvel, Guillermo.












La arquera de instintivo consiguió en este Raus el récord de España en Sala con 569 puntos.




En Alcalá de Henares, en la segunda línea del tercer Raus FMTA 2021/22, Arcosoto tenía  compitiendo a dos arqueros. 




















En Recurvo Junior Iker Delgado y en Recurvo Veterano Juan Antonio Rebella.

























































No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...