domingo, 12 de diciembre de 2021

CUARTO RAUS FMTA 2021/2022 SAGITTA (ALCALÁ DE HENARES) SABADO/DOMINGO- 11/12 DE DICIEMBRE

 Como está ocurriendo en los últimos tiempos, se han hecho para este cuarto Raus FMTA dos líneas de tiro.

Una de ellas ha estado a cargo del club Sagitta, en Alcalá de Henares, como en el anterior Raus, que al tener una sala pequeña y, muchos arqueros para competir, tuvieron que hacer las tiradas en dos días diferentes.

El sábado 11 de Diciembre, en el turno de la mañana compitieron las categorías de Arco desnudo Senior y Veterano  • Arco Estándar Senior y Veterano • Arco Recurvo: Menores de 14  • Arco Compuesto Menores de 14  • Novel.

Aquí el club Arcosoto estuvo representado por Guillermo en categoría Recurvo Nóvel y a José Antonio Ponce, que hoy no quiso tirar con su habitual instintivo y compitió en Desnudo Veterano.

Guillermo Recurvo Nóvel

Ponce, en este Raus se ha pasado a categoría de Desnudo


Por la tarde, en esta línea de tiro de Sagitta, estuvieron tirando las categorías de Arco Compuesto: Cadete, Junior, Senior y Veteranos. En esta categoría no estuvo compitiendo ningún arquero de Arcosoto.


Al día siguiente, el domingo 12 de Diciembre, otra vez, los arqueros de Arcosoto volvieron a representar al club en la línea de tiro de Alcalá de Henares.
Por la mañana, las categorías de Arco Instintivo: Senior y Veterano  • Arco Longbow Senior y Veterano en las que sólo hubo dos representantes de instintivo, Boly Rosillo y Rafael Pacheco.






Los dos arqueros de Arcosoto con los arqueros de Sagitta, que eran los anfitriones de esta línea de tiro. Como siempre, muy bien organizado.










Boly, estuvo otra vez a punto de revalidar su record de España (569 puntos, conseguido en el Raus de Colmenar Viejo), con 566, se quedo a sólo tres puntos. Otra vez será.






En esta foto, Rafa, compitiendo consigo mismo para intentar, cada día que tira, hacerlo lo mejor posible. Ánimo Rafa.




Boly y Rafa al final de la competición en la habitual foto


Por la tarde, competían Arco Recurvo: Cadete, Junior, Senior y Veteranos, aquí tuvimos compitiendo a los tiradores de Arcosoto que son incansables y, están en todas partes, Josep Figueras, José Manuel de Luz, Miguel Angel Rey, en categoría Recurvo Veterano,  Alejandro Gallego en Recurvo Cadete y, finalmente, Pau Ramírez en Recurvo Senior.
Como siempre, los arqueros que representan al club no defraudaron con su actuación.



Los arqueros de Arcosoto Josep, Cherokee, Pau, Miguel y Alejandro, con las habituales mascarillas, de las que creo no se va a poder librarse en mucho tiempo




RESULTADOS 4º RAUS FMTA 2021/22 SAGITTA (ALCALÁ DE HERNARES)







No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...