miércoles, 1 de diciembre de 2021

TIRADA A 18 METROS AL AIRE LIBRE EN EL CLUB ARQUEROS DE LEGANES- 9 DE OCTUBRE.

 

La mañana del 9 de octubre de 2021,  tuvo  lugar en el club arqueros de Leganés ,una tirada a 18 metros en aire libre, donde 4 de nuestros arqueros del club de Arcosoto compitieron.

 Álvaro Martín Arcones e Íker Delgado Laguna ,competían en categoría junior. Mientras que José Manuel de Luz y Josep Figueras competían en categoría senior hombre. 



Fue una competición muy intensa para todos los arqueros, pero el esfuerzo fue recompensado y los 4 arqueros del club de Arcosoto salieron de allí con sus respectivas medallas.

 Álvaro Martín Arcones quedó segundo en la categoría junior, tras empatar a puntos con Pablo Dávila, pero el desempate por dieces, no le favoreció. Por otro lado, Íker Delgado Laguna ganaba por un punto a Eva María Caballo para colgarse el bronce en la categoría junior.



 En la categoría senior masculino José Manuel de Luz se colgó la plata tras dos rounds muy buenos. Y por último Josep Figueras, se colgó la medalla de bronce para terminar con el podio en la categoría senior masculino.



 Fue una mañana gloriosa para los arqueros del club de Arcosoto. Esperemos que en el futuro los arqueros del club de Arcosoto sigan recaudando tantos éxitos como los que llevamos hasta la fecha.


Por la tarde, fue el turno para los arqueros de Arcosoto en las modalidades de instintivo, Boly Rosillo y Rafa Pacheco y en la modalidad de desnudo, Adolfo Martín.



Boly subió al pódium en un segundo puesto, con una buena actuación, a la que siempre nos tiene acostumbrados. Los otros dos tiradores, no subieron a pódium pero hicieron un buen papel.


Al final de la competición, jueces, organizadores y tiradores que habían competido se pusieron para hacerse una foto de hermandad. Como siempre una jornada intensa, desde la mañana a la tarde, que se paso de maravilla.




No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...