miércoles, 1 de diciembre de 2021

TIRADA ESPECIAL CAMPO-3 D EN ARQUEROS DE MADRID 24 DE OCTUBRE

En una mañana fría de finales del mes de Octubre, los arqueros de Arcosoto, de nuevo, en el club de  Arqueros de Madrid, (mira que le han cogido gusto a ir ahí), se disponen a participar en otro evento realizado por dicho club, esta vez, una tirada especial de Campo-3D.

Se empezó casi a oscuras viendo salir el sol en plena naturaleza, ¡que guay!.




Hoy el club estaba representado por los instintivos Ponce y Boly. En Longbow estaba Peter, que hoy acudió con su habitual atuendo escoces. Cherokee, Josep e Iker en Recurvo y, finalmente, Adolfo en Desnudo.

Fue un recorrido que consistía en tirar a figuras de animales en 3 D y dianas de Campo, muy ameno y divertido, rodeados, como siempre de arboles y naturaleza.












Ya casi terminando tuvimos la visita de Mague y Miguel Ángel, que aprovechando que hacia un buen día quisieron acompañar a sus compañeros de club.




 Al final de la tirada, los representantes de Recurvo subieron al pódium donde se les hizo entrega de unas cestas con diversas viandas, como premio a su participación.



Además de disfrutar de la tirada se llevaron unos exquisitos regalos






No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...