domingo, 19 de diciembre de 2021

QUINTO RAUS FMTA 2021/2022 LEGANÉS Y CTTAM SABADO 18 Y DOMINGO 19 DE DICIEMBRE

 El sábado 18 y domingo 19 de Diciembre se celebró el Raus FMTA de Leganés y, por falta de espacio en este club, se tuvieron que crear líneas de tiro en el CTTAM.

El Raus de Leganés era una cita importante ya que era la último de la temporada en Sala oficial y, en donde para algunos arqueros era su última oportunidad para escalar puestos o para subirse al podium.

Se quedó rápidamente sin plazas, por lo que el CTTAM, en esta ocasión abrió sus puertas a los arqueros que no habían podido inscribirse en Leganés.

Arcosoto tuvo representación en ambas líneas de tiro, un poco dispersos eso sí!!!!

El sábado 18 por la tarde, en la línea añadida en el CTTAM, compitieron los arqueros de Recurvo de Arcosoto. Aquí acudieron Iván Mancebo como Recurvo Senior  y, como Recurvo Veterano, Josep Figueras y José Manuel de Luz (Cherokee), éste último se jugaba con su resultado el quedar en tercer o cuarto puesto en el pódium, pero hay que decir, que después del año que vamos a terminar, ha tenido reveses de salud, que a algún otro le hubiera llevado a abandonar este deporte y, él, por amor al mismo y al club de Arcosoto, no ha abandonado. Gracias Cherokee y enhorabuena.

Los representantes de Arcosoto animados a hacer la tirada 



Así quedaron las gafas de Cherokee y, todavía no había comenzado la competición.


 
El domingo 19, Guillermo Montero, compitiendo en Recurvo Nóvel estuvo tirando en solitario, haciendo como en todos los anteriores Raus un buen papel representando al club.
Guillermo Recurvo Nóvel


También, por la mañana, pero en la línea oficial de Leganés, tiraba como Instintivo Senior Rafael Pacheco.


Rafa Instintivo Senior


Y, para finalizar la jornada del domingo, por la tarde participaron en Leganés los representantes de Recurvo (Cadete, Junior, Senior y Veterano).

Aquí estaban Carolina Vilella y Alejandro Gallego como Recurvo Cadete, Álvaro Martín en Recurvo Junior, Enrique Brougat como Recurvo Senior y, Pilar Díaz y José Manuel Calle en Recurvo Veterano.



Carolina y Álvaro M. como siempre posando ¡¡¡¡guapisimos!!!! para este blog



Muchos de los arqueros de Arcosoto, que tiraron en estos dos días afianzaron sus posiciones, y bastantes de ellos, subirán al pódium en esta temporada.
Este año ha sido un esfuerzo, por parte de todos, para superar el miedo al COVID y, acudir a los entrenamientos, así que se está muy orgullosos de los compañeros del club, por participar en nombre de Arcosoto, en todas las competiciones que se han realizado y en las cuales han competido, luciendo la camiseta de Arcosoto con orgullo.
Gracias a todos por vuestro esfuerzo y constancia y, por llevar el escudo del club Arcosoto por todas las líneas de tiro de la Comunidad de Madrid.

La clasificación final de todos los Raus se pondrá después de las vacaciones, ya que la FMTA ha cerrado por vacaciones sin ponerla en su página.

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...