miércoles, 1 de diciembre de 2021

CAMPEONATO MADRID CAMPO FMTA ORGANIZADO POR ARQUEROS DE MADRID 10 DE OCTUBRE

 En la mañana del 10 de octubre, en un día nublado a primera hora de la mañana, los arqueros de Arcosoto de diversas modalidades acudieron al club de Arqueros de Madrid, para competir en el Campeonato de Madrid de Campo 2021.

Estuvimos representados por los instintivos Boly, José  Antonio Ponce. En desnudo teníamos, compitiendo por primera vez en Campo a Adolfo. Y finalmente, los recurvos Josep, Iker y Rubén de la Cuerda.

Boly, Ponce y Adolfo iban en diferentes cuadrillas, mientras que a nuestros recurvos los pusieron en la misma, o sea, como en casa.


Arriba, Adolfo con sus compañeros de cuadrilla. Pasándoselo de maravilla en su primera tirada de campo.






A la derecha, los recurvos de Arcosoto escalando laderas, con alguna que otra caída, para ir a recoger las flechas.





Ponce, en su salsa, hasta hace poco, era el único del club de Arcosoto que acudía a estos eventos. Poco a poco, más arqueros del club se están animando a acompañarle y competir.






Fue una mañana muy agradable, con un buen tiempo, hasta calor, en la que se empezó  con mucha ropa y se terminó en manga corta.


Antes del termino de la tirada tuvimos un tentempié ofrecido por los anfitriones del campeonato, que como siempre se portan con todos los arqueros y sus acompañantes de una manera maravillosa y cordial.



Finalmente, Boly paso a las finales quedando tercera del campeonato.


En los arqueros de recurvo junior, el pódium estuvo formado por Iker en segundo puesto y Rubén de la Cuerda primero y Josep como único tirador de Recurvo Veterano, quedo primero.







En el pódium Adolfo tuvo que sustituir a Rubén en su primer puesto.
















Josep, contento con su primer puesto, ondeando la bandera de Arcosoto, que vaya donde vaya siempre la lleva con orgullo







No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...