jueves, 14 de marzo de 2024

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA DE CAMPO DE ARQUEROS DE MADRID

 Arcosoto viajero. Seguimos en la jornada del pasado domingo por la mañana pero esta vez en el campo de tiro del club de Arqueros de Madrid, donde nuestros arqueros de Recurvo, Desnudo y Longbow, Íker, Carolina, Ponce y Rafa,  han estado compitiendo en la tercera tirada de la liga interna de Campo de Arqueros de Madrid.

 

Mal tiempo, frío, agua, viento, etc., pero a los arqueros de nuestro club les da igual. No tienen miedo a las inclemencias, lo único para ellos es el tirar flechas. 

Hasta el bicho se tapa con el paraguas de Arcosoto



Carolina, nuestra cronista habitual nos cuenta, ¡menos mal que va ella a tirar porque sino mi crónica sería muy pobre!. 
"Tras una semana de un tiempo totalmente invernal, con lluvia, nieve y viento; se presentaba una tirada de campo con muy pocas ganas de realizarla ya que nos esperábamos acabar calados hasta los huesos y con un frío glacial. Pero hubo suerte, mucha suerte, la lluvia nos ha respetado y hemos podido hacer el recorrido sin ella lo cual ha sido un gran alivio. Frío ha hecho, pero como íbamos preparados no nos ha importado en exceso, el viento en algún que otro parapeto sí que nos ha gastado una mala flecha pero de todo se aprende.

Hasta Arqueros de Madrid que nos hemos ido Rafa, Ponce, Íker y yo.

Rafa con su longbow iba justo en la patrulla detrás de la mía y de Íker y le hemos hecho esperar en algún que otro parapeto, es lo que tenemos los olímpicos, que somos unos lentos aunque intentemos espabilar, pero en nuestra defensa tenemos que decir que tiramos desde más lejos y tardamos más en recoger las flechas.

Ponce, el más rápido de todos, cuando nosotros acabamos él ya se iba a casa, le había dado tiempo hasta de comerse el bocadillo.

Como siempre, ¡qué ricos saben los bocatas al finalizar el recorrido!

Tras analizar los resultados, parece que los cuatro hemos acabado contentos así que al final ha sido un día redondo 💪💪

Muchas gracias Arqueros de Madrid por vuestra organización de la liga y sobre todo los bocadillos 😁".

Gracias Carolina por tu participación y tus maravillosas crónicas y, esperamos las siguientes.

Como siempre darles las gracias a nuestros arqueros por estar en toda competición que se hace por toda la Comunidad de Madrid, España y donde cuadre del mundo donde se tire al arco.






















No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...