miércoles, 20 de marzo de 2024

PRIMERA TIRADA DE LA LIGA FMTA NOVELES Y VETERANOS 2024

Pasamos a la tarde del Sábado y nuestros arqueros siguen compitiendo. Era la ocasión para la primera tirada FMTA de Noveles y Veteranos 2024 que estaba prevista para el día 2 de marzo pero que tuvo que ser aplazada por el cierre de las instalaciones del Parque Deportivo Puerta de Hierro, donde se iba a celebrar, por las inclemencias meteorológicas.
Finalmente, se paso a este sábado y nuestros arqueros nóveles Olalla y Alberto y, nuestros veteranos Tomas, Teresa y Guillermo se acercaron hasta las instalaciones de la FMTA con muchas ganas de comenzar su periplo por esta liga. Algunos eran novatos en esta competición e iban mas nerviosos, sobre todo Olalla ya que era su primera competición. Alberto, ya es mas veterano porque ha estado compitiendo en los Raus de Sala pero claro es la distancia no es la misma y los 30 metros imponen para los novatos.
Estuvieron acompañados en todo momento por Almudena y Boly. Además de Josep en su papel de juez.

 

Animador de Arcosoto, Adrián
Quien dijo nervios, los veteranos descansando entre tirada y tirada


Boly nos cuenta:

"Hoy Josep ejercía de juez y La mañana se alargó tanto que nos dio tiempo a un bocata,  entre la de niños y la de veteranos y noveles 😂😂. Esta fue más entretenida para mí. Tomás , Guillermo y Teresa tomaban la alternativa como veteranos, realizaron una tirada buena  incluso mejorando puntos con respecto a los entrenos, por lo que se les notó tranquilos dentro de los nervios que a todos nos provoca la competición. Tuvimos un espectador de lujo, Adrián que ocupó el puesto de Claudia de animadora del club ya que estaba de viaje y no pudo competir en su primera competición a 30 metros como Novel. 
Olaya y Alberto también se estrenaban en esta competición.
Como todas las ligas de este verano tenemos varias citas para ir mejorando.".




Todos tuvieron una excelente actuación mejorando sus puntuaciones con respecto a los entrenamiento y, para Teresa como Veterana que termino en un tercer puesto y Alberto en novel que acabo segundo fue una buena tarde, pero como siempre digo es una liga y todas las tiradas cuentan hasta la final. Siempre hay tiempo para una mejora y sentirse agusto con su actuación.

Enhorabuena a todos por vuestra representación y llevar la camiseta de Arcosoto con orgullo en las líneas de tiro.


 CLASIFICACIÓN GENERAL

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...