domingo, 3 de marzo de 2024

FIESTA FIN DE LA LIGA INTERNA INVIERNO SALA 2023-24

 El pasado domingo tuvo lugar en la Sala de nuestro club, la fiesta de fin de la liga interna invierno Sala 2023-24.

A partir de media mañana se reunieron unos cuantos socios para participar en una serie de juegos, esta vez las flechas no han sido las protagonistas.




Nuevos miembros de Arcosoto, Juanjo y Victoria se quisieron unir a la fiesta






Por no poderse quedar a la continuación de la fiesta, Carolina Laguna e Íker recibieron sus medallas ganadas en esta liga interna y sus respectivos regalitos entregados por Boly. A la finalización de los juegos nos reunimos alrededor de las mesas para deleitarnos con las viandas diversas que habían llevado nuestros socios, como es habitual en estas fiestas.

Adolfo, con su costilla y patatas y, Farfad, con su arroz persa pusieron los platos caliente, que con el frio que hacía, se agradecía.

Los demás con sus tortillas, empanadas, humus, etc. rellenaron las mesas para que todos quedasen saciados.

De postre, un bizcocho de chocolate hecho por nuestra joven arquera Sofia Vilella y, las torrijas de nuestra presidente y arquera Boly.

Todo estaba delicioso y, lo mas importante en estas reuniones es juntarnos para pasarlo bien,





Se le quiso hacer un regalo conmemorativo a nuestro arquero de Tradicional y veterano de nuestro club Ponce por su extensa trayectoria en Arcosoto, Ponce y, por la maravillosa campaña de Sala que ha tenido este pasado año. ¡Enhorabuena Ponce!.


Finalizamos con la entrega de medallas de los pódiums de la liga interna y la entrega de los regalitos (un quemador esta vez) para todos los que participaron con 5 tiradas en el club.

Sofia recogió su medalla y la de su hermana Carolina

Muchas gracias a todos por vuestra participación en esta liga interna de invierno.

Os vemos en la liga al aire libre.

Animaros.

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...