miércoles, 6 de marzo de 2024

PRIMERA TIRADA DE LA LIGA FMTA AIRE LIBRE 2024 DE CLUBES



El pasado domingo, en las instalaciones del club Puerta de Hierro de Madrid, en el recinto deportivo de la FMTA, la primera tirada de la liga FMTA de Clubes 2024. 
Nuestro club tiene un equipo en liza formado por Iván, Íker, Josep , Guillermo y Tomás   Estuvieron acompañados por nuestra presidente, arquera y técnica Boly.
Después que el sábado tuvieran que cerrar las instalaciones de Puerta de Hierro y anular la primera tirada de la liga de Noveles y Veteranos FMTA por razones climatológicas, nuestros chicos, aun con frio pudieron realizar su competición.








Hoy tenemos la crónica hecha por Boly que al estar allí nos puede explicar mejor los acontecimientos que ocurrieron en la competición.
Nos cuenta:
 "Comenzamos la liga de Clubes de Madrid. La verdad es que ha sido un comienzo un tanto frío y ventoso, incluso con alguna duda de si se podría celebrar, ya que la tarde anterior, el torneo que se iba ha realizar de veteranos y noveles, se tuvo que suspender por el viento y las inclemencias que podían causar problemas . En el equipo, las inclemencias se las tomaron con calma así que los resultados fueron bastante buenos aunque siendo  la primera cita de la temporada ,nos queda mucho recorrido para mejorar . El equipo reunió esta vez a Iván ,Tomas ,Guillermo, que era su primera vez en un torneo por equipos a Íker como capitán, y a Josep en el visor, como siempre. Yo iba para dar la lata un rato.
 Se les vio bastante compenetrados y en ningún momento cometieron errores al entrar y salir de la línea, cosa que te penaliza bastante si te sacan una tarjeta roja. En esta ocasión solo me queda decir que nos vemos en la próxima.".

Gracias Boly por tu crónica y solo decir que esto es el comienzo, hasta la última flecha no termina todo.
Nos vemos en la próxima.

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...