viernes, 29 de marzo de 2024

PRIMERA JORNADA DE LA LIGA FMTA 3D DE CARACAL

 Las ligas van comenzando y la de 3D de la FMTA no iba a ser menos. Este pasado domingo la primera competición de esta liga era en Fuenlabrada organizada por el C.D.B. CARACAL.

Como siempre, aún teniendo que madrugar por la distancia, no nos importo porque sabíamos que nos lo íbamos a pasar genial. Hasta allí fuimos los arqueros de Arcosoto a la que nos apasiona el campo y lanzar flechas, ya sea a una diana o a una figura, la cuestión es participar.

Juanjo, Victoria, José Antonio, Adolfo y Lidia, al principio con un poco de frio porque el sol a las 8 de la mañana no había empezado a calentar por lo que las mangas largas no sobraron casi en toda la tirada, aunque alguno de nosotros tuvo calor desde el primer momento ¡valientes ellos!.

Ponce, Adolfo, Juanjo y Lidia competíamos en modalidad de Desnudo y Victoria en Compuesto. 

Foto oficial de Arcosoto

No podían faltar las fotos de nuestro Ponce que si te descuidas no sabes como te va a pillar, ¡mejor estar preparados!


El club organizador nos tenía un recorrido muy bonito, que como ya sabemos no suele ser muy dificultoso en cuestión de alturas ya que esta organizado en un parque que no da oportunidad de ello pero con unas figuras totalmente nuevas (preciosas algunas que daban pena estrenar) y de las que disfrutamos todos.







Pero que bien nos lo pasamos



No podía faltar la foto con el bicho de Ponce ¡ni mejor dicho! porque es un bicho y siempre es el que mejor se lo pasa

Ponce nos cuenta:

"Primera tirada de la liga de Bosque de la Comunidad de Madrid en Caracal, Fuenlabrada. Un gran circuito con una figuras impresionantes, muy bien montado y con una patrulla fenomenal. Esperando para la próxima en Bastión de Alanos".

Terminada la tirada en la que creo que todos salimos bastante satisfechos nos brindaron como es habitual un excelente bocata y una bebida que tras la jornada lo disfrutamos antes de irnos cada uno para nuestras casas.











Ahora a esperar el próximo 14 de Abril para ir a Bastión de Alanos en la segunda jornada de la liga 3D FMTA.

Agradecer al club Caracal por su gran organización y las fotos que nos realizaron a lo largo del recorrido. Estos no nos pillaron por sorpresa como nuestro Ponce. 😂😂😂😂😂😂😂 También a los jueces que estuvieron con nosotros como siempre.


RESULTADOS PRIMERA PRUEBA 3D CARACAL



No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...