sábado, 18 de junio de 2016

XI Trofeo Juan Carlos Holgado menores de 21 años con un bronce para Irene Vicente

El sábado 18 de junio de 2016, se ha celebrado en las instalaciones del CTTAM del Polideportivo Puerta de Hierro de la Comunidad de Madrid el XI Trofeo Juan Carlos Holgado para menores de 21 años.
Ha sido un lujo ver a estos pequeños grandes arqueros, puesto que son las promesas que forman toda una cantera  en la línea de tiro, siendo un total de 50 participantes. Desde menores de 11 años hasta los que aún están en la categoría junior, pasando por arqueros de promoción, estos chicos y chicas han disfrutado de la tirada dedicada a ellos. Entre ellos ha estado una buena representación de nuestro club, consiguiendo Irene Vicente la medalla de bronce en la categoría junior absoluto.
Todos los participantes juntos en una bonita imagen de jóvenes deportistas.

Irene con su medalla de bronce
Han participado, la ya mencionada Irene Vicente en junior, Gonzalo Gutiérrez 4ºen menores de 14 años hombres, Sandra Nieva y Sonsoles Solera en cadetes mujeres,5ª y 6ª, José Manuel Solera, Nacho Pinero y Manuel Santos, 4º, 6º y 7º, en cadetes hombres. Un total de siete estupendos arqueros.


El grupo con el técnico de nuestro club Juan Morago y la Presidenta de la FMTA

Las cadetes compartiendo podio

Manuel, José Manuel y Nacho, leyendo muy interesado su diploma, acompañando a sus compañeros en el podio

Simpática y deportiva imagen de Gonzalo disfrutando del podio de sus contrincantes.


¡Gracias a todos chicos! 

RESULTADOS
FOTOS

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...