jueves, 16 de junio de 2016

Nuestra Internacional Alicia Marín


En este club tenemos el privilegio de contar con una de las mejores arqueras de nuestro país: Alicia Marín. 

Después de refrendar su puesto para el equipo nacional en el último clasificatorio de la RFETA, y en todos los anteriores, salió para Antalya, Turkía a luchar por su plaza olímpica en la world cup.

Se ha quedado en el puesto número ocho a tan sólo uno de conseguirlo. No ha podido ser después de todo un  recorrido internacional previo a las Olimpiadas:

En el mes de abril partió para Shangai, China, a participar representando a nuestro país en la World Cup Stage 1 en la que consiguió el puesto 11 de entre más de 90 arqueras del mundo, acercándose mucho a Río.

A continuación, en el mes de mayo fué a la Copa de Europa en Nottingham, Inglaterra, en la que bajó puestos, al 35, por sufrir una lesión de hombro.

Desde aquí le mandamos un abrazo enorme y le transmitimos nuestro reconocimiento al enorme esfuerzo que ha realizado con muy buenos resultados en sus salidas. Es una muy joven pero gran arquera, que seguirá adelante y con la experiencia vivida, su trabajo y constancia estamos seguros que llegará a cumplir su objetivo.

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...